M Myselff Invitado Jun 30, 2013 #3 Café, pero te contesto porque no es que tenga mucho éxito la encuesta;) Esto ya lo he vivido:D
K Koba el Temible Invitado Jun 30, 2013 #4 Si entre las opciones no hay Meca Cola, esta encuesta es un fraude.
T TuMadreEnBragas VIP Jun 30, 2013 #5 Koba el Temible said: Si entre las opciones no hay Meca Cola, esta encuesta es un fraude. Click to expand... Freeway tiene la mejor calidad/precio. Pero el lidl me pilla algo lejos
Koba el Temible said: Si entre las opciones no hay Meca Cola, esta encuesta es un fraude. Click to expand... Freeway tiene la mejor calidad/precio. Pero el lidl me pilla algo lejos
A Albaricoque Invitado Jul 1, 2013 #6 Myselff said: Café, pero te contesto porque no es que tenga mucho éxito la encuesta;) Esto ya lo he vivido:D Click to expand... pues no se cuando xD TuMadreEnBragas said: Freeway tiene la mejor calidad/precio. Pero el lidl me pilla algo lejos Click to expand... yo probe una cocacola de 33 centimos la lata... bue, la tome fria y tampoco estaba tan mal como me esperaba.
Myselff said: Café, pero te contesto porque no es que tenga mucho éxito la encuesta;) Esto ya lo he vivido:D Click to expand... pues no se cuando xD TuMadreEnBragas said: Freeway tiene la mejor calidad/precio. Pero el lidl me pilla algo lejos Click to expand... yo probe una cocacola de 33 centimos la lata... bue, la tome fria y tampoco estaba tan mal como me esperaba.
ROMPECORAZONES VIP Jul 1, 2013 #8 tolai said: incakola http://es.wikipedia.org/wiki/Inca_Kola Click to expand... DIN SUPREMA EN EL ILO Y CIERREN TEMA
tolai said: incakola http://es.wikipedia.org/wiki/Inca_Kola Click to expand... DIN SUPREMA EN EL ILO Y CIERREN TEMA
A Albaricoque Invitado Jul 1, 2013 #9 Tocino said: Pepsi la cocacola es de judios Click to expand... la formula de pepsi es coger 1 litro de cocacola añadir otro de agua, tirarse un pedo en la botella y cerrar rapidamente.
Tocino said: Pepsi la cocacola es de judios Click to expand... la formula de pepsi es coger 1 litro de cocacola añadir otro de agua, tirarse un pedo en la botella y cerrar rapidamente.
T Tocino Invitado Jul 1, 2013 #10 micosil12 said: la formula de pepsi es coger 1 litro de cocacola añadir otro de agua, tirarse un pedo en la botella y cerrar rapidamente. Click to expand... el pedo le da el toque magico
micosil12 said: la formula de pepsi es coger 1 litro de cocacola añadir otro de agua, tirarse un pedo en la botella y cerrar rapidamente. Click to expand... el pedo le da el toque magico
F Finesse VIP Oct 17, 2020 #14 TuMadreEnBragas said: Freeway tiene la mejor calidad/precio. Pero el lidl me pilla algo lejos Click to expand... Dee lujoo. A 50 centimos no llega el litro y medio. Y encima sabe parecida muy parecida.
TuMadreEnBragas said: Freeway tiene la mejor calidad/precio. Pero el lidl me pilla algo lejos Click to expand... Dee lujoo. A 50 centimos no llega el litro y medio. Y encima sabe parecida muy parecida.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 22, 2020 #15 LataDeMonster said: Dee lujoo. A 50 centimos no llega el litro y medio. Y encima sabe parecida muy parecida. Click to expand... Eres una lata de Monster, de eso debes saber.
LataDeMonster said: Dee lujoo. A 50 centimos no llega el litro y medio. Y encima sabe parecida muy parecida. Click to expand... Eres una lata de Monster, de eso debes saber.