N
NaomiKioto
Invitado
Se que te encanto y te mueres por mi, pero no puedo hacerte esto. No me atrevo a pasarte ni el skype por que soy una gorda, llena de acné y pus. Mis piernas son 100% celulitis. Cuando voy por la calle ni me miran, si me miran corre riesgo la vida de la gente y eso seria malo, por eso me quedo encerrada en mi cuarto todo el dia, posteando en este foro cancer. Tampoco soy una gorda bonita, mi cara es peor que ugly betty con alf, en una licuadora y comidos por un mounstro que despues los caga y se los come otra vez. Tambien menti con lo de que soy blanca y alta, soy un carbon del tamaño de un hobbit.
No tienes por donde mirarme ni siquiera por tener sexo, mi vagina es tan grande que le cabe un bate de baseball y como ya dije en otra ocasion es un agujero negro. Tambien es seca como el sahara y se come cualquier cosa que le metas.
Yo se que tu amor no llega a esos extremos, lo mejor es que te conformes con Manuela.
No tienes por donde mirarme ni siquiera por tener sexo, mi vagina es tan grande que le cabe un bate de baseball y como ya dije en otra ocasion es un agujero negro. Tambien es seca como el sahara y se come cualquier cosa que le metas.
Yo se que tu amor no llega a esos extremos, lo mejor es que te conformes con Manuela.