Cita celebre... seré perfecto?

G

GOD

Invitado
Siguiendo uno de los peores argumentos posibles, pero en los que muchos creen, como son las frases hechas me sale una ecuación de doble incognita que resolviendola sale que soy perfecto.

"El hombre perfecto o tiene novia o es gay"

Yo tengo novia y además, desde que he visto a Young, me he dado cuenta que me gustan los hombres.
 
Claro, claro. Me quieres volver a conquistar? Pues no, vete con la rumana.
 
Young said:
Respeto a las novias de mis colegas
Que tiene que ver eso con que te vengas a tomar unas copichuelas con elezz y conmigo?
 
Rocco said:
Que tiene que ver eso con que te vengas a tomar unas copichuelas con elezz y conmigo?
Voy a ser franco, no puedes sentarte a mi lado, te entrarán ganas de besar mis suaves labios
 
Young said:
Voy a ser franco, no puedes sentarte a mi lado, te entrarán ganas de besar mis suaves labios
:meparto: :meparto: :meparto:


Solo para pivitas
 
Young said:
Voy a ser franco, no puedes sentarte a mi lado, te entrarán ganas de besar mis suaves labios
Nah, no creas. Reconoce que para ti soy irresistible y déjate de excusas.
 
QWERTY said:
Una pregunta indiscreta: Tú eres virgen?
rolleyes.gif
 
GOD said:
Siguiendo uno de los peores argumentos posibles, pero en los que muchos creen, como son las frases hechas me sale una ecuación de doble incognita que resolviendola sale que soy perfecto.

"El hombre perfecto o tiene novia o es gay"

Yo tengo novia y además, desde que he visto a Young, me he dado cuenta que me gustan los hombres.

Totalmente cierto shurmano