Cierro al salir

  • Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
MakisOne said:
el problemas mio en que no he sido troll en ningún momento aqui. mne arrepiento de eso

Yo las cosas te lo digo con carriño,cuando te digo hijo de puta lo hago con cariño Makis :)
 
ya sabes que yo por privados te trato bien









































































a no espera te trato igual
 
m161.png
 
MakisOne said:
problemas? que va. era lo que pretenmdía pero no se que pasa últimamente que pongo datos, direcciones, fotos y nadie viene a por mi :facepalm:

vamos que eres un puto attentio whore deprimido por que la gente a visto que eres tan patético que pasan de ti
 
MakisOne said:
problemas? que va. era lo que pretenmdía pero no se que pasa últimamente que pongo datos, direcciones, fotos y nadie viene a por mi :facepalm:

Porque no les interesas a nadie ?? :roto2:
 
MakisOne said:
no exactamente. digamos que quiero jugar a otro "nivel"

iba meterte mas traca pero ya recupere lo perdido en estos días, mañana mas
 
En unos dias volvera con otra cuenta, no os preocupeis que tiene muchas enfermizas cuentas.
 
PanchoX said:
En unos dias volvera con otra cuenta, no os preocupeis que tiene muchas enfermizas cuentas.

estas tu para hablar
 
Negro vuelve ya,eras el unico andaluz que habia por aqui ,sin ti a quien insulto yo?!
 
porque es andaluz y se dio cuenta de que las cosas que decíamos de ellos iban en serio
 
Busgosu said:
porque es andaluz y se dio cuenta de que las cosas que decíamos de ellos iban en serio

:elrisas: estará con otra cuenta. Gracias a eso estoy en el Top Five de mensajes.
 
Psicopata said:
+3
Quizas se ha ido para darle vida al foro
Draxler said:
:elrisas: estará con otra cuenta. Gracias a eso estoy en el Top Five de mensajes.
Cuantos mensajes haces al dia querido?