J jesusin Invitado Apr 17, 2012 #41 Cuelebre said: ya empieza degenerar mucho voy a parar Click to expand... jo perdona yo kreia k te gustaria perdona
Cuelebre said: ya empieza degenerar mucho voy a parar Click to expand... jo perdona yo kreia k te gustaria perdona
R Robert69 Invitado Apr 17, 2012 #42 jesusin said: jo perdona yo kreia k te gustaria perdona Click to expand... Que dejenerado eres
N NegroDelBronx Invitado Apr 17, 2012 #47 Draxler said: traigo fantas Click to expand... Deme 10 o mejor 15
R Robert69 Invitado Apr 17, 2012 #51 jesusin said: yo arriego mi vida y como en los mc donalds Click to expand... :zpalomitas:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #54 jesusin said: Al final me matateis menudos amigos ... Click to expand... Tu ya te habias ausentado desde hace unos dias ¿porque no has seguido asi?
jesusin said: Al final me matateis menudos amigos ... Click to expand... Tu ya te habias ausentado desde hace unos dias ¿porque no has seguido asi?
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #56 TuMadreEncalzones said: Tu ya te habias ausentado desde hace unos dias ¿porque no has seguido asi? Click to expand... Que raro, el retrasado ha dicho algo un poco inteligente. ¿Cuneta robada?
TuMadreEncalzones said: Tu ya te habias ausentado desde hace unos dias ¿porque no has seguido asi? Click to expand... Que raro, el retrasado ha dicho algo un poco inteligente. ¿Cuneta robada?
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #57 PanchoX said: Que raro, el retrasado ha dicho algo un poco inteligente. ¿Cuneta robada? Click to expand... Te recuerdo que me invitaste tu :roto2:
PanchoX said: Que raro, el retrasado ha dicho algo un poco inteligente. ¿Cuneta robada? Click to expand... Te recuerdo que me invitaste tu :roto2:
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #58 TuMadreEncalzones said: Te recuerdo que me invitaste tu :roto2: Click to expand... Y no veas cuanto me arrepiento, habían demasiados retrasados ya.
TuMadreEncalzones said: Te recuerdo que me invitaste tu :roto2: Click to expand... Y no veas cuanto me arrepiento, habían demasiados retrasados ya.