L Lobitos Invitado Feb 8, 2015 #41 psicopata said: No todo el monte es opio, yo sali una vez de casa y es una puta mierda el pasar a ser un esclavo del dinero Click to expand... lo somos salgamos o no, todo funciona por dinero
psicopata said: No todo el monte es opio, yo sali una vez de casa y es una puta mierda el pasar a ser un esclavo del dinero Click to expand... lo somos salgamos o no, todo funciona por dinero
E Erolf Invitado Feb 8, 2015 #42 Lobitos said: pitjor que mai :(I Click to expand... no estiguis mal :( Lobitos said: quiero irme de esta casa pero soy demasiado hikikomori para poder hacerlo Click to expand... jo també vull pero pff
Lobitos said: pitjor que mai :(I Click to expand... no estiguis mal :( Lobitos said: quiero irme de esta casa pero soy demasiado hikikomori para poder hacerlo Click to expand... jo també vull pero pff
O ojetebolador Invitado Feb 9, 2015 #43 Como te has levantado hoy? (Dentro de tres horas me pasare poraqui para ver tu respuesta guapo
L Lobitos Invitado Feb 9, 2015 #44 ojetebolador said: Como te has levantado hoy? (Dentro de tres horas me pasare poraqui para ver tu respuesta guapo Click to expand... pues levantandome, como me voy a levantar.
ojetebolador said: Como te has levantado hoy? (Dentro de tres horas me pasare poraqui para ver tu respuesta guapo Click to expand... pues levantandome, como me voy a levantar.
T Tokiokiller Invitado Feb 9, 2015 #45 Lobitos, te das cuenta de lo que significa este hilo, en tu caso?. Que fuerte!!...XD
L Lobitos Invitado Feb 9, 2015 #46 Tokiokiller said: Lobitos, te das cuenta de lo que significa este hilo, en tu caso?. Que fuerte!!...XD Click to expand... no entiendo
Tokiokiller said: Lobitos, te das cuenta de lo que significa este hilo, en tu caso?. Que fuerte!!...XD Click to expand... no entiendo