D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #21 ToXiC487 said: Querrás decir envejece, crecido ya estoy Click to expand... madura xD
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #24 Niñoderellenonumero1 said: a la duende le molan maduritos Click to expand... Tu eres la excepcion ;), mujer y jovenzuela ^^
Niñoderellenonumero1 said: a la duende le molan maduritos Click to expand... Tu eres la excepcion ;), mujer y jovenzuela ^^
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 5, 2011 #25 Duendecilla said: Tu eres la excepcion ;), mujer y jovenzuela ^^ Click to expand... Recuerdo aquella noche en la que me entregaste tu amor...llovia a cantaros y sonaba the trooper
Duendecilla said: Tu eres la excepcion ;), mujer y jovenzuela ^^ Click to expand... Recuerdo aquella noche en la que me entregaste tu amor...llovia a cantaros y sonaba the trooper
J JJ46 Invitado Jun 5, 2011 #26 Niñoderellenonumero1 said: Recuerdo aquella noche en la que me entregaste tu amor...llovia a cantaros y sonaba the trooper Click to expand... quien follara a semejante ritmazo
Niñoderellenonumero1 said: Recuerdo aquella noche en la que me entregaste tu amor...llovia a cantaros y sonaba the trooper Click to expand... quien follara a semejante ritmazo
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #27 Niñoderellenonumero1 said: Recuerdo aquella noche en la que me entregaste tu amor...llovia a cantaros y sonaba the trooper Click to expand... Ayyy quiero repetirrr
Niñoderellenonumero1 said: Recuerdo aquella noche en la que me entregaste tu amor...llovia a cantaros y sonaba the trooper Click to expand... Ayyy quiero repetirrr
A Arrahu Invitado Jun 5, 2011 #29 Chevi said: y el puto puki no me pasa ninguna foto dedicada!! Click to expand... pidemela
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #32 Chevi said: Te la pido! Click to expand... y yo te la pido a ti.
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #33 Duendecilla said: y yo te la pido a ti. Click to expand... ya te dedicare una pero si tu nos dedicas una a todo el foro
Duendecilla said: y yo te la pido a ti. Click to expand... ya te dedicare una pero si tu nos dedicas una a todo el foro
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #34 Chevi said: ya te dedicare una pero si tu nos dedicas una a todo el foro Click to expand... Eso espero ^^
Chevi said: ya te dedicare una pero si tu nos dedicas una a todo el foro Click to expand... Eso espero ^^
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #35 Duendecilla said: Eso espero ^^ Click to expand... pues ve preparando cartel
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #36 Chevi said: pues ve preparando cartel Click to expand... interchange?
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #37 Duendecilla said: interchange? Click to expand... si ,asi enseñas tus ojos al foro
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #38 Chevi said: si ,asi enseñas tus ojos al foro Click to expand... que te haga punki uno, tu a mi y yo a punki ... triangulo vicioso xD
Chevi said: si ,asi enseñas tus ojos al foro Click to expand... que te haga punki uno, tu a mi y yo a punki ... triangulo vicioso xD
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #39 Duendecilla said: que te haga punki uno, tu a mi y yo a punki ... triangulo vicioso xD Click to expand... Hazlo como quieras
Duendecilla said: que te haga punki uno, tu a mi y yo a punki ... triangulo vicioso xD Click to expand... Hazlo como quieras