N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 5, 2011 #1 :elrisas: :roto2: :gaydude: :sisi3: :roto2nuse: :meparto: :taptap: :meparto: :elrisas: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
:elrisas: :roto2: :gaydude: :sisi3: :roto2nuse: :meparto: :taptap: :meparto: :elrisas: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #6 Arrahu said: chu chu chu chu chu chupamela Click to expand... :gaydude:
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #10 JJ46 said: AUSTRALIAN BLONDE - Chup Chup Click to expand... cuantas veces hay que poner esta cancion??? No lees antes de escribir eh AUSTRALIAN BLONDE - Chup Chup
JJ46 said: AUSTRALIAN BLONDE - Chup Chup Click to expand... cuantas veces hay que poner esta cancion??? No lees antes de escribir eh AUSTRALIAN BLONDE - Chup Chup
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #12 JJ46 said: te la he pasado yo, bastarda Click to expand... pero yo la puse antes, puerco.
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #14 JJ46 said: a callar que eres mujer Click to expand... haz como si te caes
T ToXiC487 Invitado Jun 5, 2011 #15 Por ser mujer no se tiene que callar. Dale una escoba y te lo agradecerá
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #16 ToXiC487 said: Por ser mujer no se tiene que callar. Dale una escoba y te lo agradecerá Click to expand... CRECE :)
ToXiC487 said: Por ser mujer no se tiene que callar. Dale una escoba y te lo agradecerá Click to expand... CRECE :)
J JJ46 Invitado Jun 5, 2011 #18 Duendecilla said: haz como si te caes Click to expand... atente a las consecuencias pues :gaydude:
D Duendecilla Invitado Jun 5, 2011 #19 JJ46 said: atente a las consecuencias pues :gaydude: Click to expand... No tengo miedo.
T ToXiC487 Invitado Jun 5, 2011 #20 Duendecilla said: CRECE :) Click to expand... Querrás decir envejece, crecido ya estoy