D Draxler Invitado Mar 1, 2012 #24 jobber podrías hacer un tutorial como se hacen los gifs :zpalomitas:
J jobber Invitado Mar 1, 2012 #25 Draxler said: jobber podrías hacer un tutorial como se hacen los gifs :zpalomitas: Click to expand... No
Draxler said: jobber podrías hacer un tutorial como se hacen los gifs :zpalomitas: Click to expand... No
J jobber Invitado Mar 1, 2012 #26 bueno va, pero luego que ahora estoy perro. Me he despertado a las 3 y aún estoy metido en la cama.
D Draxler Invitado Mar 1, 2012 #28 jobber said: bueno va, pero luego que ahora estoy perro. Me he despertado a las 3 y aún estoy metido en la cama. Click to expand... flandaluz :elrisas:
jobber said: bueno va, pero luego que ahora estoy perro. Me he despertado a las 3 y aún estoy metido en la cama. Click to expand... flandaluz :elrisas:
T Tripole Invitado Mar 1, 2012 #29 jobber said: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
J jobber Invitado Mar 1, 2012 #30 Draxler said: flandaluz :elrisas: Click to expand... Se les oye dar palmas y preparar rebujitos.
T Tripole Invitado Mar 1, 2012 #31 Draxler said: flandaluz :elrisas: Click to expand... Se les oye dar notisia de urtima hora
E ElCigalo Invitado Mar 2, 2012 #32 ya tengo una pensada, pero cuando me levante por la mañana la hago :sisi1:
E ElCigalo Invitado Mar 2, 2012 #33 acabo de ver de que se me han adelantado :facepalm: ya me inventare otra cosa
D Draxler Invitado Mar 2, 2012 #34 ElCigalo said: acabo de ver de que se me han adelantado :facepalm: ya me inventare otra cosa Click to expand... fail
ElCigalo said: acabo de ver de que se me han adelantado :facepalm: ya me inventare otra cosa Click to expand... fail
P Psicopata Invitado Mar 2, 2012 #35 Draxler said: fail Click to expand... No es fail, es que nunca pilla taxi este hombre :elrisas:
D davr Invitado Mar 2, 2012 #36 Tripole said: Se les oye dar notisia de urtima hora Click to expand...
T Tripole Invitado Mar 2, 2012 #40 davr said: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: