P perchu Invitado Jan 9, 2011 #21 tds pts claramente, el zapato lo habria robado como buena choni que es, y seguramente su novio to reshulon la estaría esperando fuera
tds pts claramente, el zapato lo habria robado como buena choni que es, y seguramente su novio to reshulon la estaría esperando fuera
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #23 Duendecilla said: No hay manera de verlo ya? Click to expand... nu, podia haberlo grabado pero no pensaba que lo quitarian tan rapidamente
Duendecilla said: No hay manera de verlo ya? Click to expand... nu, podia haberlo grabado pero no pensaba que lo quitarian tan rapidamente
R Rayden Invitado Jan 9, 2011 #24 Ahharu said: nu, podia haberlo grabado pero no pensaba que lo quitarian tan rapidamente Click to expand... se te paso por la cabeza que podia quitarlo y no te lo descargaste??? increible -.-
Ahharu said: nu, podia haberlo grabado pero no pensaba que lo quitarian tan rapidamente Click to expand... se te paso por la cabeza que podia quitarlo y no te lo descargaste??? increible -.-
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #25 Rayden said: se te paso por la cabeza que podia quitarlo y no te lo descargaste??? increible -.- Click to expand... si, por vagancia
Rayden said: se te paso por la cabeza que podia quitarlo y no te lo descargaste??? increible -.- Click to expand... si, por vagancia
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #27 Rayden said: a si va España! Click to expand... tiene cojones que me digas eso a mi cuando hay miles de ninis rondando por las calles
Rayden said: a si va España! Click to expand... tiene cojones que me digas eso a mi cuando hay miles de ninis rondando por las calles
R Rayden Invitado Jan 9, 2011 #28 Ahharu said: tiene cojones que me digas eso a mi cuando hay miles de ninis rondando por las calles Click to expand... lo he dicho de borma ehh!! tu prhemo no me hables asin!!que te saco la chori
Ahharu said: tiene cojones que me digas eso a mi cuando hay miles de ninis rondando por las calles Click to expand... lo he dicho de borma ehh!! tu prhemo no me hables asin!!que te saco la chori
P Punk_Sk8 Invitado Jan 9, 2011 #30 Duendecilla said: Los murcianoh somoh mu peligrosoh yo llevaria cuidao ajuru Click to expand... los de lleida somos los mas peligrosos hoyga
Duendecilla said: Los murcianoh somoh mu peligrosoh yo llevaria cuidao ajuru Click to expand... los de lleida somos los mas peligrosos hoyga
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #31 Punk_Sk8 said: los de lleida somos los mas peligrosos hoyga Click to expand... Si fueras otro te diria de quedar al salir para pegarnos a ver quien es mas peligroso xD
Punk_Sk8 said: los de lleida somos los mas peligrosos hoyga Click to expand... Si fueras otro te diria de quedar al salir para pegarnos a ver quien es mas peligroso xD
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #32 Duendecilla said: Los murcianoh somoh mu peligrosoh yo llevaria cuidao ajuru Click to expand... XQ nadie escribe mi nombre bien? XQQQQQ!!!
Duendecilla said: Los murcianoh somoh mu peligrosoh yo llevaria cuidao ajuru Click to expand... XQ nadie escribe mi nombre bien? XQQQQQ!!!
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #33 Ahharu said: XQ nadie escribe mi nombre bien? XQQQQQ!!! Click to expand... Lo siento asi te llame desde el primer dia y asi seguira, preguntaselo a Acha y Punki...yo te llamo asi :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Ahharu said: XQ nadie escribe mi nombre bien? XQQQQQ!!! Click to expand... Lo siento asi te llame desde el primer dia y asi seguira, preguntaselo a Acha y Punki...yo te llamo asi :sisi3: :sisi3: :sisi3:
S Starr_Lennon Invitado Jan 9, 2011 #34 Duendecilla said: Los murcianoh somoh mu peligrosoh yo llevaria cuidao ajuru Click to expand... ¡¡COMORLL!??
Duendecilla said: Los murcianoh somoh mu peligrosoh yo llevaria cuidao ajuru Click to expand... ¡¡COMORLL!??
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #35 Starr_Lennon said: ¡¡COMORLL!?? Click to expand... ajuru :facepalm:
R Rayden Invitado Jan 10, 2011 #36 Ahharu said: ajuru :facepalm: Click to expand... si que pasa somos murcianos y a veces decimos gañanadas
Ahharu said: ajuru :facepalm: Click to expand... si que pasa somos murcianos y a veces decimos gañanadas
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #37 Rayden said: si que pasa somos murcianos y a veces decimos gañanadas Click to expand... El que se mete con un murciano, tiene a otro detras acechando... asi somos!
Rayden said: si que pasa somos murcianos y a veces decimos gañanadas Click to expand... El que se mete con un murciano, tiene a otro detras acechando... asi somos!
R Rayden Invitado Jan 10, 2011 #39 Duendecilla said: El que se mete con un murciano, tiene a otro detras acechando... asi somos! Click to expand... si pero no nos confundas con los gitano,no! nosotros somos menos oscuros de piel :sisi3:
Duendecilla said: El que se mete con un murciano, tiene a otro detras acechando... asi somos! Click to expand... si pero no nos confundas con los gitano,no! nosotros somos menos oscuros de piel :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 10, 2011 #40 Rayden said: si pero no nos confundas con los gitano,no! nosotros somos menos oscuros de piel :sisi3: Click to expand... y mas juapos
Rayden said: si pero no nos confundas con los gitano,no! nosotros somos menos oscuros de piel :sisi3: Click to expand... y mas juapos