chinas

  • Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
B

Busgosu

Invitado
donde fui de nochevieja entraron unas chinas (si parece que en dias concretos las dejan salir de casa) que madre mia como estaban pero rodeadas por 40 chinos :lloron:si no fuera por todo lo drogado que ya iba me hubiera puesto palote solo con verlas :banana3:
 
En murcia lo que habian eran gitanas, pero no como las de aqui que huelen a coño y llevan el pelo cargao, las de murcia parecen medianamente civilizadas (dentro de lo que cabe murcia)
 
PanchoX said:
En murcia lo que habian eran gitanas, pero no como las de aqui que huelen a coño y llevan el pelo cargao, las de murcia parecen medianamente civilizadas (dentro de lo que cabe murcia)
en murcia sois todos gitanos los del sur no parecéis europeos :nusenuse:

Tocino said:
Hay algunas chinas que estan tremendas :sisi3:

si pero solo las dejan salir de casa en momentos puntuales de normal no las ves de fiesta
 
Busgosu said:
en murcia sois todos gitanos los del sur no parecéis europeos :nusenuse:
esperando estoy que separen de una vez españa del norte y del sur :nusenuse: en vez de hacer 1000 autonomias
 
Busgosu said:
si pero solo las dejan salir de casa en momentos puntuales de normal no las ves de fiesta

pero van mu putas :sisi1: y rodeadas de chinos que parecen que saben karate
 
PanchoX said:
esperando estoy que separen de una vez españa del norte y del sur :nusenuse: en vez de hacer 1000 autonomias
no españa es indivisible lo que hay es que limpiar la basura que se a ido acumulando desde la ultima guerra simplemente :nusenuse:
Tocino said:
pero van mu putas :sisi1: y rodeadas de chinos que parecen que saben karate

eran 5 chinas 4 de ellas muy follabes y con unos vestido que flipas pero lo que tu dices tenina a 14 chinos por lo menos alrededor y lo gracioso es que si parecia que las protegian porque hacian circulo alrededor de ellas y estaban para un lateral, cuando pedian bebida iban 2 chinos a por ellas para que no se tubierna que mover no habia posibilidades :lloron:
 
TuMadreEnBragas said:
Me recordais a los Italianos con el norte y el sur

presto di puesto

Busgosu said:
no españa es indivisible lo que hay es que limpiar la basura que se a ido acumulando desde la ultima guerra simplemente :nusenuse:
Es de igual de ilusos pensar que en cataluña no son españa como pensar que españa es una sola...
 
PanchoX said:
presto di puesto
Es de igual de ilusos pensar que en cataluña no son españa como pensar que españa es una sola...

lo es solo que a la gente se le olvida y cada cierto tiempo hay que recordarselo a nuestra generación nos tocara hacerlo y no me importara la verdad
 
attention-whore.gif
 
entraste en el reixol buscando una pureta y lo sabes