S Stillnox® Invitado Sep 16, 2013 #1 como expertos en este campo, creo que podriais instruirme bien en esto, quiero que me deis consejos sobre como empeorar mi vida, quiero ser un personaje tipo philippe e ir dando pena por doquier
como expertos en este campo, creo que podriais instruirme bien en esto, quiero que me deis consejos sobre como empeorar mi vida, quiero ser un personaje tipo philippe e ir dando pena por doquier
C Clauu91 Invitado Sep 16, 2013 #2 tu que vas a querer ser el mas friki tonto no lo quieres no juegues que te quemas
S Stillnox® Invitado Sep 16, 2013 #3 Clauu91 said: tu que vas a querer ser el mas friki tonto no lo quieres no juegues que te quemas Click to expand... hassel amigo me puedes dar algunos consejos? de momento me estoy bajando el FM y me voy a tomar stillnox, como puedo ser mas friki?
Clauu91 said: tu que vas a querer ser el mas friki tonto no lo quieres no juegues que te quemas Click to expand... hassel amigo me puedes dar algunos consejos? de momento me estoy bajando el FM y me voy a tomar stillnox, como puedo ser mas friki?
C Clauu91 Invitado Sep 16, 2013 #4 Stillnox® said: hassel amigo me puedes dar algunos consejos? de momento me estoy bajando el FM y me voy a tomar stillnox, como puedo ser mas friki? Click to expand... mmm
Stillnox® said: hassel amigo me puedes dar algunos consejos? de momento me estoy bajando el FM y me voy a tomar stillnox, como puedo ser mas friki? Click to expand... mmm
S Stallmanu Invitado Sep 16, 2013 #7 Budapsicotico said: Lleva pañales y depilate los pezones con pinzas Click to expand... pero yo lo hago a mano
Budapsicotico said: Lleva pañales y depilate los pezones con pinzas Click to expand... pero yo lo hago a mano
S Sisiclaro Invitado Sep 16, 2013 #10 Acepta que los rabos de otro son extensiones de tu cuerpo MARICON