chicos, estoy de vuestro lado.

• Thread starter Thread starter Jendika
  • Start date Start date
Hola hijo de puta.

Si quieres trollear empieza por mandarme un MP pidiendome el correo para enviarme una invi.

Hola, yo quiero una invitación, puedes mandármela a redesabiertas@policia.es

Claro que si, vosotros servidle en bandeja el mailmomber tambien :sisi3:

Fuera de FT.

Trolear un foro de trolls es perder el tiempo... y lo sabéis :sisi1: no podéis hacer nada, solamente motivarnos más :roto2qtemeto:

Keelhauled said:
Trolear un foro de trolls es perder el tiempo... y lo sabéis :sisi1: no podéis hacer nada, solamente motivarnos más :roto2qtemeto:

Hablas mucho, trolleas poco.

Acabo de llegar, no me presionéis :( El único troleo en el que pude participar es en el del foro de Bisbal :roto2nuse:

Duendecilla said:
Te respondo por el msn, que esto debe quedar entre nosotros.

P.D: echaba de menos tus comentarios.
echabas de menos muchas mas cosas de mi :sisi1:

Jendika said:
Si no los troleais, es porque sois unos hijos de puta, ....cagados de miedo ... en mi país os pegaríamos un tiro en la cabeza ....españolistas de mierda .....no tenéis cojones a trolearlos hasta el final ....hijos de puta que sois unos hijos de puta ....por no fiaros de mi .... soy el sheriff en roto lady .... y aunque se trolee sabiendo que soy yo no tengo problemas ..... mis cuentas están allí. Cagaos cagaos hijos de la perrunxas.

Que pasó pancho gueyy??? te enojaste con nosotros?? :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya estado allí, hijos de puta no habéis ido a trolear, y yo me tengo que ir a entrenar, venga que estoy esperando para trolear con vosotros, maricones de mierda. :2guns:

Jendika said:
Ya estado allí, hijos de puta no habéis ido a trolear, y yo me tengo que ir a entrenar, venga que estoy esperando para trolear con vosotros, maricones de mierda. :2guns:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jendika said:
panbimbo_con_nocilla@hotmail.com