P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #2 eddiehazel said: quienb quiera verme mpª!ªªªª !ª es exclamacion Click to expand... Pillo sitio
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #6 eddiehazel said: no mps no party y el hijo de puta del negro sin camª Click to expand... pero ese no sa ido?
eddiehazel said: no mps no party y el hijo de puta del negro sin camª Click to expand... pero ese no sa ido?
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #8 eddiehazel said: empieza la sesion de sexo con doctor hassel Click to expand... Sexo? :roto2:
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #9 TuMadreEncalzones said: Sexo? :roto2: Click to expand... Aun no, tengo que ir a por un actimel antes Tetis sa asustao al verme y se ha ido, tipico :sisi1:
TuMadreEncalzones said: Sexo? :roto2: Click to expand... Aun no, tengo que ir a por un actimel antes Tetis sa asustao al verme y se ha ido, tipico :sisi1:
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #10 eddiehazel said: Aun no, tengo que ir a por un actimel antes Tetis sa asustao al verme y se ha ido, tipico :sisi1: Click to expand... :facepalm:
eddiehazel said: Aun no, tengo que ir a por un actimel antes Tetis sa asustao al verme y se ha ido, tipico :sisi1: Click to expand... :facepalm:
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #12 el goyo tambien esta, meteos e insultadle que se mete conmigo por tener calor :frown:
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #13 eddiehazel said: Aun no, tengo que ir a por un actimel antes Tetis sa asustao al verme y se ha ido, tipico :sisi1: Click to expand... un dia os grabare como se pone mi ordenador cuando hay cams, hace un ruido de la ostia el ventilador
eddiehazel said: Aun no, tengo que ir a por un actimel antes Tetis sa asustao al verme y se ha ido, tipico :sisi1: Click to expand... un dia os grabare como se pone mi ordenador cuando hay cams, hace un ruido de la ostia el ventilador
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #14 PechitosMcTetis said: un dia os grabare como se pone mi ordenador cuando hay cams, hace un ruido de la ostia el ventilador Click to expand... Tu ordenador no puede soportar mi evidente sex apeal, no es de piedra afro
PechitosMcTetis said: un dia os grabare como se pone mi ordenador cuando hay cams, hace un ruido de la ostia el ventilador Click to expand... Tu ordenador no puede soportar mi evidente sex apeal, no es de piedra afro
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #15 eddiehazel said: Tu ordenador no puede soportar mi evidente sex apeal, no es de piedra afro Click to expand... Si pongo la mia explota :sisi3:
eddiehazel said: Tu ordenador no puede soportar mi evidente sex apeal, no es de piedra afro Click to expand... Si pongo la mia explota :sisi3:
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #16 PechitosMcTetis said: Si pongo la mia explota :sisi3: Click to expand... Del susto :sisi3:
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #17 eddiehazel said: Del susto :sisi3: Click to expand... Del susto de ver lo buena que estoy :sisi3:
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #18 PechitosMcTetis said: Del susto de ver lo buena que estoy :sisi3: Click to expand... Me da igual, yo mas yo mas! u.u
PechitosMcTetis said: Del susto de ver lo buena que estoy :sisi3: Click to expand... Me da igual, yo mas yo mas! u.u
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #19 PechitosMcTetis said: Del susto de ver lo buena que estoy :sisi3: Click to expand... Venga, enseñalo xD
PechitosMcTetis said: Del susto de ver lo buena que estoy :sisi3: Click to expand... Venga, enseñalo xD