J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #1 Cerveza fria y party hard en forotrolls, mindundis esto me sale más barato que salir de fiesta y gastarme 50€ PD: No tengo amigos
Cerveza fria y party hard en forotrolls, mindundis esto me sale más barato que salir de fiesta y gastarme 50€ PD: No tengo amigos
Estigal VIP Nov 23, 2013 #2 Yo estoy a vino. En breve me iré a dormir que sólo me queda un vaso. Que triste.
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #4 MakisOne said: Yo estoy a vino. En breve me iré a dormir que sólo me queda un vaso. Que triste. Click to expand... Te paso un litrejo por MP.
MakisOne said: Yo estoy a vino. En breve me iré a dormir que sólo me queda un vaso. Que triste. Click to expand... Te paso un litrejo por MP.
Estigal VIP Nov 23, 2013 #5 Catalunya said: yo me aacabo de levantar despuws de acostarme a las 4 xD Click to expand... andaluz
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #6 MakisOne said: andaluz Click to expand... Yes, soy Andaluz o Andapilas como me quieras llamar...... xD
MakisOne said: andaluz Click to expand... Yes, soy Andaluz o Andapilas como me quieras llamar...... xD
Vinny HD May 28, 2021 #8 Yo solo bebo en Navidades licores fuertes y fumo tabaco diariamente no tengo muchos vicios
Estigal VIP May 28, 2021 #9 Vinny said: Yo solo bebo en Navidades licores fuertes y fumo tabaco diariamente no tengo muchos vicios Click to expand... Y vos quién sos?
Vinny said: Yo solo bebo en Navidades licores fuertes y fumo tabaco diariamente no tengo muchos vicios Click to expand... Y vos quién sos?
Vinny HD May 28, 2021 #10 Shizuka said: Y vos quién sos? Click to expand... Como se perfectamente que sabes leer pero por si acaso,soy Vinny,vos y sos es dialecto argentino,eres Argentino?
Shizuka said: Y vos quién sos? Click to expand... Como se perfectamente que sabes leer pero por si acaso,soy Vinny,vos y sos es dialecto argentino,eres Argentino?
Estigal VIP May 28, 2021 #11 Vinny said: Como se perfectamente que sabes leer pero por si acaso,soy Vinny,vos y sos es dialecto argentino,eres Argentino? Click to expand... Hola Vinny! Cómo has llegado aquí? Quieres ser mi pibe?
Vinny said: Como se perfectamente que sabes leer pero por si acaso,soy Vinny,vos y sos es dialecto argentino,eres Argentino? Click to expand... Hola Vinny! Cómo has llegado aquí? Quieres ser mi pibe?
Vinny HD May 28, 2021 #12 Shizuka said: Hola Vinny! Cómo has llegado aquí? Quieres ser mi pibe? Click to expand... Buscando packs de onlyfans,que es ser un pibe?
Shizuka said: Hola Vinny! Cómo has llegado aquí? Quieres ser mi pibe? Click to expand... Buscando packs de onlyfans,que es ser un pibe?
Vinny HD May 28, 2021 #14 Shizuka said: Pibe = novio Me enseñas tu miembro? Click to expand... No quiero ser tu novio Si claro aqui lo tienes mi miembro
Shizuka said: Pibe = novio Me enseñas tu miembro? Click to expand... No quiero ser tu novio Si claro aqui lo tienes mi miembro
Vinny HD May 28, 2021 #16 Shizuka said: No se puede acceder a este sitio web Mi gozo en un pozo Click to expand... Que raro,a mi me funciona llama a Jazztel a que te arreglen la linea
Shizuka said: No se puede acceder a este sitio web Mi gozo en un pozo Click to expand... Que raro,a mi me funciona llama a Jazztel a que te arreglen la linea