R Rafa Invitado Jun 28, 2013 #21 Es una puta letra alemana, cojones. No me acuerdo de como pollas se llama pero alemana es.
Estigal VIP Jun 28, 2013 #22 Rafa said: Es una puta letra alemana, cojones. No me acuerdo de como pollas se llama pero alemana es. Click to expand... Eszett ??
Rafa said: Es una puta letra alemana, cojones. No me acuerdo de como pollas se llama pero alemana es. Click to expand... Eszett ??
A Albaricoque Invitado Jun 28, 2013 #24 MakisOne said: Eszett ?? Click to expand... Rafa said: Exacto Click to expand... betha
T TuMadreEnBragas VIP Jun 29, 2013 #29 micosil12 said: bheta? Click to expand... Y dale. Que no son lo mismo
A Albaricoque Invitado Jun 29, 2013 #31 TuMadreEnBragas said: Click to expand... betah! se te olvida el rabito de abajo, el que cierra la BETHA
TuMadreEnBragas said: Click to expand... betah! se te olvida el rabito de abajo, el que cierra la BETHA
T TuMadreEnBragas VIP Jun 29, 2013 #32 micosil12 said: betah! se te olvida el rabito de abajo, el que cierra la BETHA Click to expand... es que la beta es el de izquierda. El del rabito. El otro es otra cosa que debe ser censurada
micosil12 said: betah! se te olvida el rabito de abajo, el que cierra la BETHA Click to expand... es que la beta es el de izquierda. El del rabito. El otro es otra cosa que debe ser censurada