ROMPECORAZONES VIP Oct 19, 2013 #1 ¿Crees que terminaremos bien con tanto internet que nos metemos? Siento una conexion contigo Catalunya - -
¿Crees que terminaremos bien con tanto internet que nos metemos? Siento una conexion contigo Catalunya - -
C Catalunya Invitado Oct 19, 2013 #3 si recuerdas a hugo chavez como un héroe y aceptas el independentismo y te masturbas con ninyas de 13 anyos podríamos llevarnos bien :rolleye:
si recuerdas a hugo chavez como un héroe y aceptas el independentismo y te masturbas con ninyas de 13 anyos podríamos llevarnos bien :rolleye:
ROMPECORAZONES VIP Oct 20, 2013 #5 Catalunya said: si recuerdas a hugo chavez como un héroe y aceptas el independentismo y te masturbas con ninyas de 13 anyos podríamos llevarnos bien :rolleye: Click to expand... Lo de Hugo Chavez no va acorde conmigo, no me confundas tengo el sentido independetista como el de Malcolm X con un rifle en una mano ... y lo otro pues :abrazo:si me esta absorviendo mientras mas me sumergo, me voy un rato a pelar cebollas
Catalunya said: si recuerdas a hugo chavez como un héroe y aceptas el independentismo y te masturbas con ninyas de 13 anyos podríamos llevarnos bien :rolleye: Click to expand... Lo de Hugo Chavez no va acorde conmigo, no me confundas tengo el sentido independetista como el de Malcolm X con un rifle en una mano ... y lo otro pues :abrazo:si me esta absorviendo mientras mas me sumergo, me voy un rato a pelar cebollas
D DeroVolk Invitado Oct 20, 2013 #6 Si te dejas la primera parte que es la más importante... VIVA CHAVEZ!!! ESPAÑA SIEMPRE CON CHAVEZ!!!