A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #2 Así desaparezcan todos independistas de mierda subnormales. Que se queme de norte a sur entera
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #4 bocatadesemen said: Que te den por culo Click to expand... Esos dos debieron avanzar mas y quemar toda valencia tambien, panda de catalufos de mierda.
bocatadesemen said: Que te den por culo Click to expand... Esos dos debieron avanzar mas y quemar toda valencia tambien, panda de catalufos de mierda.
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #5 1ª Víctima mortal en Cataluña. Otra persona tiene el 80% del cuerpo quemado
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #7 bocatadesemen said: Pero tu no eras de Valencia? :roto2: Click to expand... Yo soy de Alicante en ese mapa no salgo :nusenuse: que se jodan los de valencia si por mi fuera nos juntabamos con murcia ya
bocatadesemen said: Pero tu no eras de Valencia? :roto2: Click to expand... Yo soy de Alicante en ese mapa no salgo :nusenuse: que se jodan los de valencia si por mi fuera nos juntabamos con murcia ya
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #8 air dominguez @vedellconsagratDues persones acaben de saltar d'un penya-segat al mar, per fugir de les flames. #incendiportbou jajAJAJjAJAJaj dos catalanes menos
air dominguez @vedellconsagratDues persones acaben de saltar d'un penya-segat al mar, per fugir de les flames. #incendiportbou jajAJAJjAJAJaj dos catalanes menos
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #9 Espero que los franceses sepan lo que tienen que hacer y no dejen que entre en su territorio, es una pena que Francia se quemase.
Espero que los franceses sepan lo que tienen que hacer y no dejen que entre en su territorio, es una pena que Francia se quemase.
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #10 mis tíos viven por el norte, espero que no les pasen nada.. o si..
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #11 Las próximas las baleares, venga venga (menos ibiza y formentera que me gustan)
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #12 Ya llevamos 3 pueblos quemados, suma y sigue https://maps.google.com/maps/ms?msid=217308946562969849412.0004c56d09ecd1d789c70&msa=0
Ya llevamos 3 pueblos quemados, suma y sigue https://maps.google.com/maps/ms?msid=217308946562969849412.0004c56d09ecd1d789c70&msa=0
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #14 Algenitrof said: Las próximas las baleares, venga venga (menos ibiza y formentera que me gustan) Click to expand... con que se queme el norte de mallorca a mí me vale :nusenuse:
Algenitrof said: Las próximas las baleares, venga venga (menos ibiza y formentera que me gustan) Click to expand... con que se queme el norte de mallorca a mí me vale :nusenuse:
A Atila Invitado Jul 22, 2012 #15 Es una putada lo de los incendios cada verano... vamos camino de convertirnos en un país desértico...
Es una putada lo de los incendios cada verano... vamos camino de convertirnos en un país desértico...
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #16 bocatadesemen said: con que se queme el norte de mallorca a mí me vale :nusenuse: Click to expand... Mallorca entera, y menorca tambien. De ibiza solo que se mueran por el humo, que las islas me gustan.
bocatadesemen said: con que se queme el norte de mallorca a mí me vale :nusenuse: Click to expand... Mallorca entera, y menorca tambien. De ibiza solo que se mueran por el humo, que las islas me gustan.
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #17 Algenitrof said: Mallorca entera, y menorca tambien. De ibiza solo que se mueran por el humo, que las islas me gustan. Click to expand... yo vivo en el sur de mallorca hijo de puta. Y de ibiza solo los canis
Algenitrof said: Mallorca entera, y menorca tambien. De ibiza solo que se mueran por el humo, que las islas me gustan. Click to expand... yo vivo en el sur de mallorca hijo de puta. Y de ibiza solo los canis
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #18 bocatadesemen said: yo vivo en el sur de mallorca hijo de puta. Y de ibiza solo los canis Click to expand... Lo sé y no me importa, te puedes montar en barca y salvarte.
bocatadesemen said: yo vivo en el sur de mallorca hijo de puta. Y de ibiza solo los canis Click to expand... Lo sé y no me importa, te puedes montar en barca y salvarte.
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #19 Algenitrof said: Lo sé y no me importa, te puedes montar en barca y salvarte. Click to expand... :meparto:
Algenitrof said: Lo sé y no me importa, te puedes montar en barca y salvarte. Click to expand... :meparto:
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #20 CAT-APUM! JAjAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA (cat de cataluña xDDDDD) 2 Muertos y una cría de 15 años se ha perdido en el mar al lanzarse (muerta seguro)
CAT-APUM! JAjAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA (cat de cataluña xDDDDD) 2 Muertos y una cría de 15 años se ha perdido en el mar al lanzarse (muerta seguro)