Cataluña aumenta la cuantía de las pagas de hasta 1200 euros por no hacer nada

El Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña -que antes estaba encabezado por la golpista presa Dolors Bassa- ha anunciado nuevos aumentos de la paguita existente a cambio de no hacer nada y que llega hasta los 1200 euros. Su máximo representante es Chakir El Homrani, de origen magrebí.

Para garantizar el efecto llamada, lo publican a bombo y platillo y anuncian que las subidas empiezan el 15 de septiembre, que se aumenta la prestación y que también se incrementa el mínimo de ingresos necesarios para solicitarlo. Una vez recibida, no es obligatorio buscar trabajo.




En resumen, más vagos y perroflautas podrán beneficiarse de estas partidas presupuestarias, a cargo de todos los catalanes trabajadores y el resto de españoles. Representa una nueva medida tomada por el gobierno separatista de Quim Torra y que menosprecia la clase media trabajadora que sustenta dicha comunidad autónoma. De este modo, las personas que aparecen en la imagen son figurantes y estas familias no son el prototipo de beneficiarios de esta prestación, lo que representa, un insulto, si cabe, aún más grave.