Casi me secuestran o me violan hoy :roto2:

Historia real:

Tu madre te mandó al supermercado a comprar, y al venir te encuentras en el camino 3 tías que están follables. Como no te hacen ni puto caso, quitas los cascos del móvil y pones el reggaetón en alto y caminas al ritmo de la música. Es por ésto que las 3 tías se giran, se rien y te persiguen. Tú, asustado, empiezas a correr cagando leches hasta que te tropiezas y te caes. Las chicas te alcanzan, y ahora que estás indefenso en el suelo aprovechan para... robarte lo que comprastes y el móvil.
 
MCETPM said:
pero igual no se referia a ese dentro (bolsa del game)
la verdad es que me arrepiento por que estaban para ponerlas a 4 patas aunque fueran chonis.
 
Young said:
Historia real:

Tu madre te mandó al supermercado a comprar, y al venir te encuentras en el camino 3 tías que están follables. Como no te hacen ni puto caso, quitas los cascos del móvil y pones el reggaetón en alto y caminas al ritmo de la música. Es por ésto que las 3 tías se giran, se rien y te persiguen. Tú, asustado, empiezas a correr cagando leches hasta que te tropiezas y te caes. Las chicas te alcanzan, y ahora que estás indefenso en el suelo aprovechan para... robarte lo que comprastes y el móvil.
o tambien pudo pasar que mientras me las tiraba a las 3 vinieras tu me viese y pensaras .....















Forever%2BAlone2.png
 
Rayden said:
o tambien pudo pasar que mientras me las tiraba a las 3 vinieras tu me viese y pensaras .....
Espera... :elrisas: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Rayden said:
dios mio eso me pasa por ir con una bolsa de game en uno de los barrios mas peligrosos de murcia La FAMA , pues sali yo del atalayas con una bolsa del game con el fifa 10 que me costo 10 euros,cuando iva yo andando al ritmo de la musica y veo tres tia wenorras pero muy canis para mi despues de mirarles el culo como 5 min una se da la vuelta y me mira descaradamente y a segundo las otras dos dan la vuelta y me miran descaradamente riendose y yo pensando (claro con lo wapo que soy no me estraña que miren) entonces a los 10 segundo hacen como que se paran y ven coches y en cuanto las adelanto me siguen ,yo ya oia las risitas y to eso ,pero me hacia el loco por que no me interesaban ,entonces una va y dice morenazoo!! guapeton,a lo que me doy la vuelta y las miro con cara de troll face ,ellas me empiezan a hablar,que si piropo por aki piropo por alla y entonces una dice "sabes que te vamos a secuestrar " a lo que contesto "mientras seais vosotras " y empezaron a decirme que llevas en la bolsa enseñanoslo ,entonces es cuando mi cerebro reacciono y pense espera estas estas en la fama un barrio peligroso has trabajado de auxiliar y has visto que las tias buenorras tambien son ladronas con lo cual estas quieren mi fifa 10 ,me desvie del camino y ellas diciendome pero no ivas con nosotras a murcia .y yo diciendo lo siento que por hay yo no tenia que ir....


esto me ha hecho pensar en .Como coño sois tan dificiles y el puto manual de instrucciones,ya no sabes si te quieren fockar o robar,podia haberlo intentado a lo mejor no querian mi fifa 10 de 10 euros pero en la fama son todos unos cabrones

Menudo julay cuerpoescombro
 
A dia de hoy le sigue pasando lo mismo,no os engañeis.