D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #23 Rayden said: y por que tela cascabas si sabes que estaba tu prima cerca Click to expand... le ponia esa situacion
Rayden said: y por que tela cascabas si sabes que estaba tu prima cerca Click to expand... le ponia esa situacion
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #24 Duendecilla said: le ponia esa situacion Click to expand... bueno es morboso eso,saber que te pueden pillar,pero yo no me arriesgo
Duendecilla said: le ponia esa situacion Click to expand... bueno es morboso eso,saber que te pueden pillar,pero yo no me arriesgo
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #25 Rayden said: bueno es morboso eso,saber que te pueden pillar,pero yo no me arriesgo Click to expand... Pues esta claro que el si xD
Rayden said: bueno es morboso eso,saber que te pueden pillar,pero yo no me arriesgo Click to expand... Pues esta claro que el si xD
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #27 rrm97 said: Yo pille a bizcocho en plena accion con una moza Click to expand... y no te lo follaste?? increible
rrm97 said: Yo pille a bizcocho en plena accion con una moza Click to expand... y no te lo follaste?? increible
R rrm97 Invitado Jan 8, 2011 #28 Rayden said: y no te lo follaste?? increible Click to expand... Es mi primo enfermo mental
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #29 rrm97 said: Yo pille a bizcocho en plena accion con una moza Click to expand... y te tocaste mientras?
rrm97 said: Yo pille a bizcocho en plena accion con una moza Click to expand... y te tocaste mientras?
R rrm97 Invitado Jan 8, 2011 #30 Duendecilla said: y te tocaste mientras? Click to expand... Pegue un chillido, pegaron un chillido y cerre la puerta.
Duendecilla said: y te tocaste mientras? Click to expand... Pegue un chillido, pegaron un chillido y cerre la puerta.
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #31 rrm97 said: Es mi primo enfermo mental Click to expand... digo a la tia
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #32 rrm97 said: Pegue un chillido, pegaron un chillido y cerre la puerta. Click to expand... Pegaron un chillido o un orgasmo? xD
rrm97 said: Pegue un chillido, pegaron un chillido y cerre la puerta. Click to expand... Pegaron un chillido o un orgasmo? xD
R rrm97 Invitado Jan 8, 2011 #33 Rayden said: digo a la tia Click to expand... No, en ese momento estaba en shock como para pensar en ello XD
Rayden said: digo a la tia Click to expand... No, en ese momento estaba en shock como para pensar en ello XD
R rrm97 Invitado Jan 8, 2011 #34 Duendecilla said: Pegaron un chillido o un orgasmo? xD Click to expand... Un chillido yo creo que les corte el rollo
Duendecilla said: Pegaron un chillido o un orgasmo? xD Click to expand... Un chillido yo creo que les corte el rollo
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #36 rrm97 said: Un chillido yo creo que les corte el rollo Click to expand... Llevate cuidado no sea que se venge de ti :D
rrm97 said: Un chillido yo creo que les corte el rollo Click to expand... Llevate cuidado no sea que se venge de ti :D
R rrm97 Invitado Jan 8, 2011 #37 Punk_Sk8 said: gracias por contarlo Click to expand... :D me encanta exponerte al ridiculo
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #38 Punk_Sk8 said: gracias por contarlo Click to expand... ya te vengaras de ella y le haras fotos xD
C chikilicuatre Invitado Aug 6, 2012 #40 Shurmana said: :facepalm: joder si la puerta tiene llave es por algo!! no para que empujen hasta abrirla... por suerte me alcanse a subir los pantalones..aunque creo que me vio una parte del culo y sabe lo que hacia :sisi3: Click to expand...
Shurmana said: :facepalm: joder si la puerta tiene llave es por algo!! no para que empujen hasta abrirla... por suerte me alcanse a subir los pantalones..aunque creo que me vio una parte del culo y sabe lo que hacia :sisi3: Click to expand...