E
ErrGoyo
Invitado
Acabo de venir de una tienda de PC's que me pilla mas o menos a 10-15 min de aquí, y bueno, la tienda está mas o menos por un barrio medio marginal en el que viven muchos negros, y yo bueno con 150 pavos en la cartera iba un poco acojonado, es lo normal en esos barrios supongo, alli atracan hasta al tato :nusenuse: entro a la tienda, pregunto a la tia y reservo los componentes de mi PC deseados para el martes, le doy los datos, mi DNI, mi numero le enseño la polla y me voy de la tienda esperando al partes, cuando de repente en la otra acera ( :gaydude: ) me llama un negro con un acento de moro diciendome "chabal, eh chabal" (me hace señas y yo evidentemente me fui por otra calle porque yo paso de lios, no tengo ganas de mostrarles a esos simpaticos negros mi habilidad en artes marciales...
De repente me lo cruzo por la calle, en mi misma acera, venía hacia mí y no me daba tiempo a darme la vuelta, yo temiendo ya pro mi vida cuando de repente pasa por mi lado y me dice "eres un tio bonito" con acento moro y mirandome el culo y de arriba abajo :roto2nuse: y se va riendose con sonrisa de pirata.
Menos mal que estoy en casa y mi culo no corre peligro de momento....
De repente me lo cruzo por la calle, en mi misma acera, venía hacia mí y no me daba tiempo a darme la vuelta, yo temiendo ya pro mi vida cuando de repente pasa por mi lado y me dice "eres un tio bonito" con acento moro y mirandome el culo y de arriba abajo :roto2nuse: y se va riendose con sonrisa de pirata.
Menos mal que estoy en casa y mi culo no corre peligro de momento....