Casi le saco la madre a un viejo verde

• Thread starter Thread starter NaomiKioto
  • Start date Start date
N

NaomiKioto

Invitado
Estaba caminando en el parque y cada vez que daba una vuelta un viejo verde me decia piropos, me dieron ganas de tirarlo de su silla, pero no soy ese tipo de animal soy de los que se callan hasta la ultima vuelta para tirar el insulto. Me encanta sacar el "dedo grosero", estaba decidida para sacarlo aunque habia mucha gente, que por mi altura llamo la atencion.
Ya en la ultima vuelta, el viejo no estaba. La vida es una mierda.

Antes cuando alguien queria hacerse pasar por mujer no era tan obvio

Tu en tu cuarto mensaje gritas desesperadamente que eres mujer

un viejo verde me decia piropos... estaba "decidida".... que por mi altura llamo la atencion...

En un solo parrafo nos dijistes que eres decidida y alta y si te decia piropos es
porque quieres darnos a entender que eres bonita

Sigamos

pero no soy ese tipo de animal soy de los que se callan

Fail fial, debistes escribir "las" pequeño lapsus nos pasa a los trolles en fase beta
en tu proxima cuenta recuerda dar vista previa y leer varias veces

Por ultimo

Estaba caminando en el parque y cada vez que daba una vuelta un viejo verde me decia piropos, me dieron ganas de tirarlo de su silla, pero no soy ese tipo de animal soy de los que se callan....

De que vengas a querer engañarnos de que eres mujer te lo aceptamos
de que nos hagamos pajas mentales pensando que eres asiatica lo aceptamos

Lo que si no te aceptamos es que vengas a contarnos que quisistes agredir a un mienbro
de la comunidad de la silla de ruedas fundada por el administrador de este mierdaforo MakisOne

En un solo parrafo nos dijistes que eres decidida y alta y si te decia piropos es

Sigamos

Fail fial, debistes escribir "las" pequeño lapsus nos pasa a los trolles en fase beta

Por ultimo

Lo que si no te aceptamos es que vengas a contarnos que quisistes agredir a un mienbro
de la comunidad de la silla de ruedas fundada por el administrador de este mierdaforo MakisOne

Sigamos

Por ultimo

Pero, pero, soy mujer coño. Si parece que no lo soy, pero SOY. De hecho, no tengo pene tengo un clitoris bien larguisimo.

No, en serio, soy mujer ._.

Pues yo soy mujer y ayer salí en tirantes y por mucho baboso que hubiera, poco podía hacer porque si te pones cosas que a ti te gustan y los tíos son unos salidos, no les vas a matar.
Si te tocan sí, mirar es gratis.

Yo tambien soy mujer lo pone donde pone Genero, fijaos, pone femenino

Soy hitler he resucitado de la oscuridad y vengo por vosotros.