pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 4, 2017 #42 vaya.... y yo que pensaba que eras como Iniesta en el anuncio de Kalise......... :frown::frown::frown:
vaya.... y yo que pensaba que eras como Iniesta en el anuncio de Kalise......... :frown::frown::frown:
M Myselff Invitado Jan 4, 2017 #43 MakisOne said: Pues hacemos una cosa. Cuenta a cambio de piruleta chula. Quién sabe. Click to expand... Vale. Buscaré una no navideña. Te vas a suicidar otra vez?
MakisOne said: Pues hacemos una cosa. Cuenta a cambio de piruleta chula. Quién sabe. Click to expand... Vale. Buscaré una no navideña. Te vas a suicidar otra vez?
M Myselff Invitado Jan 4, 2017 #44 pene flacido said: yo te puedo dar una piruleta también a cambio de una cuneta...... :frown: Click to expand... A mi me puedes mandar joyas:biggrin: Y te la dejo usar
pene flacido said: yo te puedo dar una piruleta también a cambio de una cuneta...... :frown: Click to expand... A mi me puedes mandar joyas:biggrin: Y te la dejo usar
Estigal VIP Jan 4, 2017 #45 Myselff said: Vale. Buscaré una no navideña. Te vas a suicidar otra vez? Click to expand... Pero rapidito que tengo hambre. Mmm... roscón... Puede.
Myselff said: Vale. Buscaré una no navideña. Te vas a suicidar otra vez? Click to expand... Pero rapidito que tengo hambre. Mmm... roscón... Puede.
M Myselff Invitado Jan 4, 2017 #46 MakisOne said: Pero rapidito que tengo hambre. Mmm... roscón... Puede. Click to expand... Y por eso lo de los corazones otra vez?
MakisOne said: Pero rapidito que tengo hambre. Mmm... roscón... Puede. Click to expand... Y por eso lo de los corazones otra vez?
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 4, 2017 #47 Myselff said: A mi me puedes mandar poyas:biggrin: Y te la dejo usar Click to expand... vale, trato hecho. :biggrin:
Myselff said: A mi me puedes mandar poyas:biggrin: Y te la dejo usar Click to expand... vale, trato hecho. :biggrin:
Estigal VIP Jan 4, 2017 #48 Myselff said: Y por eso lo de los corazones otra vez? Click to expand... Deja mis corazones en paz y haz tu parte del trato. :mad:
Myselff said: Y por eso lo de los corazones otra vez? Click to expand... Deja mis corazones en paz y haz tu parte del trato. :mad:
M Myselff Invitado Jan 4, 2017 #50 MakisOne said: Deja mis corazones en paz y haz tu parte del trato. :mad: Click to expand... Joer ahora tengo curiosidad
MakisOne said: Deja mis corazones en paz y haz tu parte del trato. :mad: Click to expand... Joer ahora tengo curiosidad
Estigal VIP Jan 4, 2017 #51 Myselff said: Joer ahora tengo curiosidad Click to expand... Pues te aguantas, que ya sabemos lo que pasa cuando te entra la curiosidad en estos temas.
Myselff said: Joer ahora tengo curiosidad Click to expand... Pues te aguantas, que ya sabemos lo que pasa cuando te entra la curiosidad en estos temas.
M Myselff Invitado Jan 5, 2017 #52 MakisOne said: Pues te aguantas, que ya sabemos lo que pasa cuando te entra la curiosidad en estos temas. Click to expand... El que? Tengo memoria de pez.
MakisOne said: Pues te aguantas, que ya sabemos lo que pasa cuando te entra la curiosidad en estos temas. Click to expand... El que? Tengo memoria de pez.