Carta abierta a un polaco borracho, hijo de puta y maricón

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
Hola, payaso, soy yo, pene flácido. Incluso este nick de mierda me lo pusiste tú.

No sé cómo estarás pasando estas fiestas sin tu novia, y la verdad es que me la suda.

Me parece que ya te habrás dado cuenta de que quien realmente aporta algo que no sea subnormalidad en los temas de los hilos, he sido yo desde el principio. De ahí que me extrañe y mucho que ya haya sido baneado 2 veces de forma temporal.

No sé qué pretendes llevándote mis hilos del subforo general, donde somos 4 gatos, a otros subforos donde no entra ni Cristo. Tú sabrás qué pretenderás con eso.

Lo que estoy viendo es que eres una puta mierda, que encima no haces nada más que lloriquear porque nadie se atreve a abrir un hilo en esta mierda de foro, que de verdad tenga algún interés, y por tanto, este foro, tu foro, se está yendo a tomar porculo.

Es por ello que no entiendo tu actitud. Incluso yo, que he aportado económicamente para que puedas mantener este foro, y que encima intento crear cosas que de verdad tengan un seguimiento, me libro de tu actitud de mierda.

Ya lo dijo cerribero, que un foro troll en realidad no se parece a esto. Pero allá tú.

Si quieres quedarte solo, junto con todas esas mierdas que pones, que a nadie le importan, pues ya sabes. Ya estás tardando en hacer eso que pretendes.

Sin más que añadir, me despido de ti hasta la próxima.

Pd: por si alguien no lo ha entendido, he sido baneado durante un día entero por segunda vez. Y todo por hacer un hilo donde había videos musicales, pero en el que preguntaba otra cosa, que todavía no ha sido respondida, por cierto. Y dudo que lo sea en algún momento habiéndosela llevado a dónde se la ha llevado el admin......

Ahí lo dejo.

No respires, ahora vendrá la banda del moco y el multicuentas a lamerle el culo

Estoy de acuerdo contigo pero hay una cosa que me extraña. A mí me han dado dos advertencias por crear un hilo fuera de su sección pero no me han baneado ¿por qué a ti sí?

Estoy de acuerdo contigo pero hay una cosa que me extraña. A mí me han dado dos advertencias por crear un hilo fuera de su sección pero no me han baneado ¿por qué a ti sí?

porque es al tercer punto de advertencia cuando te banearán durante un día completo.......

Mira esto:

pene flacido,

Tu tema (la duda que me corroe hoy: si una canción es un cover de otra que es un plagio, a quién se .....) ha sido creado en un foro inadecuado. Esto no sigue nuestras normas. Tu tema puede haber sido movido. La próxima vez asegúrate de crear los temas en la sección adecuada.

El acceso de tu cuenta puede ser limitado debido a estas acciones. Por favor, ten esto en cuenta a la hora de publicar nuevos temas en nuestro sitio.

3 puntos de advertencia => Censura 1 día.
5 puntos de advertencia => Censura 1 semana.
10 puntos de advertencia => Censura 1 mes.

Hombre, él no se va ha advertir así mismo.
Y tú le caes mal

Hombre, él no se va ha advertir así mismo.
Y tú le caes mal

pues me gustaría saber qué he hecho para caerle mal, aparte de crear hilos de interés que tienen un seguimiento medio/alto, en este foro de mierda suyo, vamos. Yo creo que me debería estar agradecido y todo...

pues me gustaría saber qué he hecho para caerle mal, aparte de crear hilos de interés que tienen un seguimiento medio/alto, en este foro de mierda suyo, vamos. Yo creo que me debería estar agradecido y todo...

Los lunes, miércoles y viernes, se le cruzan los cables,
Martes y jueves, se la suda todo.
Debería escribir estos días.
El domingo duerme.
Y ya no digo más, que me advertirá

Solo pido un poco de orden, no es tan difícil. Ha sido así desde el primer día. :roto2nuse:

Respecto al mensaje inicial - La imbecibilidad del populacho en general con la pretensión de la meritocracia y su oraculismo respecto a el porcentaje de internatuas a quien importe algo, me asombra aún hoy en día.

Si tratas con respeto a las personas contribuirás a crear un foro amistoso donde la gente se sienta a gusto :laugh:

Si tratas con respeto a las personas contribuirás a crear un foro amistoso donde la gente se sienta a gusto :laugh:

y no piensas que los trolles que dan nombre a este sitio se pueden sentir ofendidos si hiciera eso?? No sé, yo haré lo que vote la mayoría.