Estigal VIP Sep 10, 2015 #1 Siento curiosidad por ver cómo eres xD. Te invito a que pongas una foto tuya :biggrin:
F frenopático Invitado Sep 10, 2015 #2 A la selva no han llegado las camaras. Por cierto veo que ústed ha probado hoy todos los cafeses de la máquina.
A la selva no han llegado las camaras. Por cierto veo que ústed ha probado hoy todos los cafeses de la máquina.
M Miembro 11099 Invitado Sep 10, 2015 #3 MakisOne said: Siento curiosidad por ver cómo eres xD. Te invito a que pongas una foto tuya :biggrin: Click to expand... Eso chuperri, pon foto :giggle::wtf: frenopático said: A la selva no han llegado las camaras. Por cierto veo que ústed ha probado hoy todos los cafeses de la máquina. Click to expand... Me mola tu firma, pega con tu avatar y te da flow.
MakisOne said: Siento curiosidad por ver cómo eres xD. Te invito a que pongas una foto tuya :biggrin: Click to expand... Eso chuperri, pon foto :giggle::wtf: frenopático said: A la selva no han llegado las camaras. Por cierto veo que ústed ha probado hoy todos los cafeses de la máquina. Click to expand... Me mola tu firma, pega con tu avatar y te da flow.
Estigal VIP Sep 10, 2015 #4 frenopático said: Por cierto veo que ústed ha probado hoy todos los cafeses de la máquina. Click to expand... Me han despertado :pistolas:
frenopático said: Por cierto veo que ústed ha probado hoy todos los cafeses de la máquina. Click to expand... Me han despertado :pistolas:
C carloschuperro Invitado Sep 11, 2015 #10 frenopático said: A la selva no han llegado las camaras. Por cierto veo que ústed ha probado hoy todos los cafeses de la máquina. Click to expand... fijate bien como eres de racista animal de mierda, apuesto que cuando andas por la calle todo el mundo te jode. cuando esto suceda no te lamentes, resignate nomas, por que te lo ganas. chupa verga de mierda
frenopático said: A la selva no han llegado las camaras. Por cierto veo que ústed ha probado hoy todos los cafeses de la máquina. Click to expand... fijate bien como eres de racista animal de mierda, apuesto que cuando andas por la calle todo el mundo te jode. cuando esto suceda no te lamentes, resignate nomas, por que te lo ganas. chupa verga de mierda