Caminando por FP me encuentro...

• Thread starter Thread starter Iñiagara
  • Start date Start date
Han borrado su hilo pero ya se han encargado de abrir otro y están colgando capturas del csi. se va a mangar :roto2rie:

Por cierto su nuevo novio mucho músculo pero me da la impresión de que neuronas pocas xD

Lloriquea por el CSI pero amenaza de muerte al que lo haya hecho........ Hinjeniero insaid

HsVAN.jpg

tendré que dedicarle unas palabritas, la voy a agregar a skype

Unas dulces palabritas ??
sí, le diré que es una dama de útero goloso y moral distraída, que ha dejado a un tío que valía oro para irse con uno que solo tiene una neurona activa y que a mi parecer, después de meses sin hablar con su ex, le desbloquee solo para preguntarle eso, sin más.
Las hay putas e hijas de puta, está es un pack

sí, le diré que es una dama de útero goloso y moral distraída, que ha dejado a un tío que valía oro para irse con uno que solo tiene una neurona activa y que a mi parecer, después de meses sin hablar con su ex, le desbloquee solo para preguntarle eso, sin más.

Me acabas de enamorar. :love3:

7268bfcc0636e423e1e17b2da4f38716o.jpg

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Es curioso que hayan hecho el csi a los dos y el tio abra el hilo hecho una furia pero solo hablando de el, el csi a kat ni lo menciona. A mi personalmente me jodería más que se lo hiciesen a mi pareja que a mi mismo. Seguro que la debe de querer mucho :sisi3:

Yo también lo se y que :nusenuse:
Antes Kat me desbloqueó del skype para preguntarme si habia sido yo y eso. Manda cojones que solo me haya hablado por esta mierda en tantos meses :facepalm:

jajajajajajajaj te habla solo por eso..

por lo menos el que se folla ahora está más gordo que tú.

Te estás ganando ser moderadora a pulso, sólo te baja bajarle al pilón a Makis.

Alguien sabe si el fetiche de Kat son los gordos? porque ya van dos