R RutinlleR Invitado Dec 28, 2010 #4 Nadie tiene una invitacion de sobra para un pobre gato descarriado?
Estigal VIP Dec 28, 2010 #7 Me pregunto, que tendrá ese foro que todos estáis obsesionados con el :nusenuse:
R RutinlleR Invitado Dec 28, 2010 #8 Rayden said: que malo es no tener amigos :facepalm: Click to expand... Si tu estubiste en la misma situacion :roto2:
Rayden said: que malo es no tener amigos :facepalm: Click to expand... Si tu estubiste en la misma situacion :roto2:
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #10 RutinlleR said: Si tu estubiste en la misma situacion :roto2: Click to expand... pero lo dices en serio??
RutinlleR said: Si tu estubiste en la misma situacion :roto2: Click to expand... pero lo dices en serio??
R RutinlleR Invitado Dec 28, 2010 #11 MakisOne said: Me pregunto, que tendrá ese foro que todos estáis obsesionados con el :nusenuse: Click to expand... Pues ahora que lo dices ni idea :roto2:. Sera por el simple hecho de que necesitas invitacion.
MakisOne said: Me pregunto, que tendrá ese foro que todos estáis obsesionados con el :nusenuse: Click to expand... Pues ahora que lo dices ni idea :roto2:. Sera por el simple hecho de que necesitas invitacion.
R RutinlleR Invitado Dec 28, 2010 #12 Rayden said: pero lo dices en serio?? Click to expand... Si digo en serio el que?
R Rayden Invitado Dec 28, 2010 #13 RutinlleR said: Si digo en serio el que? Click to expand... lo de la invitacion a tueti??
R RutinlleR Invitado Dec 28, 2010 #14 Rayden said: lo de la invitacion a tueti?? Click to expand... Pues claro. NO. Digo que doy invitacion a eso porque es lo unico que tengo, pero no creo que nadie la quiera :roto2:
Rayden said: lo de la invitacion a tueti?? Click to expand... Pues claro. NO. Digo que doy invitacion a eso porque es lo unico que tengo, pero no creo que nadie la quiera :roto2: