S shurmana Invitado Dec 4, 2012 #1 mas info mp frikis. el guild wars 2 tiene 2 pj capeados 80 :gaydude: y el tera mas de lo mismo :gaydude:
mas info mp frikis. el guild wars 2 tiene 2 pj capeados 80 :gaydude: y el tera mas de lo mismo :gaydude:
M Myselff Invitado Dec 4, 2012 #4 Guiliresh said: Cambio cuneta de fc por sexo con Myselff Click to expand... conmigo porque? :nusenuse:
Guiliresh said: Cambio cuneta de fc por sexo con Myselff Click to expand... conmigo porque? :nusenuse:
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #5 Myselff said: conmigo porque? :nusenuse: Click to expand... Porque las treintañeras me dan morbo :love031:
Myselff said: conmigo porque? :nusenuse: Click to expand... Porque las treintañeras me dan morbo :love031:
M Myselff Invitado Dec 4, 2012 #6 Guiliresh said: Porque las treintañeras me dan morbo :love031: Click to expand... y la del curso, como va? cuenta cuenta :zpalomitas:
Guiliresh said: Porque las treintañeras me dan morbo :love031: Click to expand... y la del curso, como va? cuenta cuenta :zpalomitas:
E esrakao Invitado Dec 4, 2012 #7 Guiliresh said: Porque las treintañeras me dan morbo :love031: Click to expand... follaviejas
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #9 Myselff said: y la del curso, como va? cuenta cuenta :zpalomitas: Click to expand... Fua, iba a abrir un hilo sobre eso. Me ha dicho que no le gusta la peli Drive, por lo que no somos compatibles. Además ve La Voz y somos opuestos en todos los aspectos, pero me gusta... Y espero gustarle yo a ella tambíen, por muy yogurin que sea.
Myselff said: y la del curso, como va? cuenta cuenta :zpalomitas: Click to expand... Fua, iba a abrir un hilo sobre eso. Me ha dicho que no le gusta la peli Drive, por lo que no somos compatibles. Además ve La Voz y somos opuestos en todos los aspectos, pero me gusta... Y espero gustarle yo a ella tambíen, por muy yogurin que sea.
T troling eston Invitado Dec 4, 2012 #11 esrakao said: follaviejas Click to expand... ya kisieras tu follarte a una tia como maiself, hijo de la gran puta.
esrakao said: follaviejas Click to expand... ya kisieras tu follarte a una tia como maiself, hijo de la gran puta.
T troling eston Invitado Dec 4, 2012 #13 Draxler said: yo por la foto que puso, melafo Click to expand... pero si no ha puesto ninguna foto :roto2:
Draxler said: yo por la foto que puso, melafo Click to expand... pero si no ha puesto ninguna foto :roto2:
E esrakao Invitado Dec 4, 2012 #14 Myselff said: Tu puta ama bien? Click to expand... Yo soy el amo troling said: ya kisieras tu follarte a una tia como maiself, hijo de la gran puta. Click to expand... Follaviejas2.0
Myselff said: Tu puta ama bien? Click to expand... Yo soy el amo troling said: ya kisieras tu follarte a una tia como maiself, hijo de la gran puta. Click to expand... Follaviejas2.0
D Draxler Invitado Dec 4, 2012 #15 troling said: pero si no ha puesto ninguna foto :roto2: Click to expand... Myselff puso una foto. Yo la vi.
troling said: pero si no ha puesto ninguna foto :roto2: Click to expand... Myselff puso una foto. Yo la vi.
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #16 Draxler said: Myselff puso una foto. Yo la vi. Click to expand... y la captura de pantalla, hijoputa?
Draxler said: Myselff puso una foto. Yo la vi. Click to expand... y la captura de pantalla, hijoputa?
T troling eston Invitado Dec 4, 2012 #17 Draxler said: Myselff puso una foto. Yo la vi. Click to expand... mentira cabron :elrisas: