F fuuu Invitado Jan 5, 2011 #21 Como comentan solo sale el problema de la publi y si en un día estas más de 20horas escuchando música (yo en 1 año solo me ha pasado 1 vez) se "bloquea" hasta el día siguiente.
Como comentan solo sale el problema de la publi y si en un día estas más de 20horas escuchando música (yo en 1 año solo me ha pasado 1 vez) se "bloquea" hasta el día siguiente.
I Igor Invitado Jan 5, 2011 #24 Napalm said: Tienes un privado Click to expand... Eso... tú jódeme la oferta, gracias hombre.
N Napalm Invitado Jan 5, 2011 #25 Igor said: Eso... tú jódeme la oferta, gracias hombre. Click to expand... jajjajaja lo siento tio, dale una invitacion al hamijo a forocoches, no seáis agarraos.
Igor said: Eso... tú jódeme la oferta, gracias hombre. Click to expand... jajjajaja lo siento tio, dale una invitacion al hamijo a forocoches, no seáis agarraos.
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #27 A mi me sobran de Spotify.. quien quiera una se la doy altruistamente
N Napalm Invitado Jan 6, 2011 #28 Puntapala said: Pero es nuestro aigor? Click to expand... Eso que te lo diga Ahharu que es el vigilante de las IP
Puntapala said: Pero es nuestro aigor? Click to expand... Eso que te lo diga Ahharu que es el vigilante de las IP
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #29 Napalm said: Eso que te lo diga Ahharu que es el vigilante de las IP Click to expand... ni idea, no era admin en LaCueva
Napalm said: Eso que te lo diga Ahharu que es el vigilante de las IP Click to expand... ni idea, no era admin en LaCueva
N Napalm Invitado Jan 6, 2011 #30 Ahharu said: ni idea, no era admin en LaCueva Click to expand... Pero en el otro forotrolls también se registro.
Ahharu said: ni idea, no era admin en LaCueva Click to expand... Pero en el otro forotrolls también se registro.
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #31 Napalm said: Pero en el otro forotrolls también se registro. Click to expand... los emails coinciden
S ShurAmarillo Invitado Jan 6, 2011 #33 Las invitaciones de Spotify estan sobrevaloradas en Forocoches te las puedo cambiar. Yo siempre lo hago.
Las invitaciones de Spotify estan sobrevaloradas en Forocoches te las puedo cambiar. Yo siempre lo hago.
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #34 ShurAmarillo said: Las invitaciones de Spotify estan sobrevaloradas en Forocoches te las puedo cambiar. Yo siempre lo hago. Click to expand... yo tambien lo hice y asi tengo 4 cunetas fc
ShurAmarillo said: Las invitaciones de Spotify estan sobrevaloradas en Forocoches te las puedo cambiar. Yo siempre lo hago. Click to expand... yo tambien lo hice y asi tengo 4 cunetas fc
I Igor Invitado Jan 6, 2011 #35 ShurAmarillo said: Las invitaciones de Spotify estan sobrevaloradas en Forocoches te las puedo cambiar. Yo siempre lo hago. Click to expand... Si me haces el favor te envío un privado y lo hablamos. Considera que te debería un favor, y yo cumplo.
ShurAmarillo said: Las invitaciones de Spotify estan sobrevaloradas en Forocoches te las puedo cambiar. Yo siempre lo hago. Click to expand... Si me haces el favor te envío un privado y lo hablamos. Considera que te debería un favor, y yo cumplo.
S ShurAmarillo Invitado Jan 6, 2011 #36 Igor said: Si me haces el favor te envío un privado y lo hablamos. Considera que te debería un favor, y yo cumplo. Click to expand... Eso esta hecho,mandame el MP y te cuénto :sisi3:
Igor said: Si me haces el favor te envío un privado y lo hablamos. Considera que te debería un favor, y yo cumplo. Click to expand... Eso esta hecho,mandame el MP y te cuénto :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 6, 2011 #37 si shuramarillo te da invi, es para que esa cuenta sea utilizada para enaltecer el fascismo
S ShurAmarillo Invitado Jan 6, 2011 #38 Punk_Sk8 said: si shuramarillo te da invi, es para que esa cuenta sea utilizada para enaltecer el fascismo Click to expand... A fregar,no has entendido una mierda :elrisas:
Punk_Sk8 said: si shuramarillo te da invi, es para que esa cuenta sea utilizada para enaltecer el fascismo Click to expand... A fregar,no has entendido una mierda :elrisas:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 6, 2011 #39 ShurAmarillo said: A fregar,no has entendido una mierda :elrisas: Click to expand... Joder, vale, perdoname.... :lloron:
ShurAmarillo said: A fregar,no has entendido una mierda :elrisas: Click to expand... Joder, vale, perdoname.... :lloron: