M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #3 PanchoX said: no Click to expand... porfa, porfa, porfa, porfa, porfa :aplauso2: alaaaaaaa por fi rolleyes
PanchoX said: no Click to expand... porfa, porfa, porfa, porfa, porfa :aplauso2: alaaaaaaa por fi rolleyes
P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #4 Myselff said: porfa, porfa, porfa, porfa, porfa :aplauso2: alaaaaaaa por fi rolleyes Click to expand... que no
Myselff said: porfa, porfa, porfa, porfa, porfa :aplauso2: alaaaaaaa por fi rolleyes Click to expand... que no
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #12 bocatadepan said: melafo Click to expand... El tuyo :roto2: TuMadreEnBragas said: no Click to expand...
bocatadepan said: melafo Click to expand... El tuyo :roto2: TuMadreEnBragas said: no Click to expand...
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #14 Draxler said: Yo ya lo tenía hecho, ya me lo pondré. Click to expand... Pontelo, ponselo :abrazo: Tocino said: El mio se parece a papa noel,me la dejo? :nusenuse: Click to expand... :nono: [/quote]
Draxler said: Yo ya lo tenía hecho, ya me lo pondré. Click to expand... Pontelo, ponselo :abrazo: Tocino said: El mio se parece a papa noel,me la dejo? :nusenuse: Click to expand... :nono: [/quote]
T TuMadreEnBragas VIP Dec 23, 2012 #16 La abuelita Mama Noel me ha reblandecido.... .... ÑEH....... Pero no.
T Tocino Invitado Dec 23, 2012 #17 Myselff said: Pontelo, ponselo :abrazo: :nono: Click to expand... El k tengo es navideño :mola:
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #18 ahora si que ya con la nieve, no veo ni una imagen ni nada :meparto: que lentitud Tocino said: El k tengo es navideño :mola: Click to expand... :mola:
ahora si que ya con la nieve, no veo ni una imagen ni nada :meparto: que lentitud Tocino said: El k tengo es navideño :mola: Click to expand... :mola: