Guiliresh VIP Jan 22, 2013 #3 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]mah esho un sesese conbo breiker xdxdxd [/font]
P Poleolitico Invitado Jan 22, 2013 #6 jackblack-XVIII said: yo ta bien me cago en la pta madre de cachopan Click to expand... -Todos nos cagamos en la tuya
jackblack-XVIII said: yo ta bien me cago en la pta madre de cachopan Click to expand... -Todos nos cagamos en la tuya
J jackblack-XVIII Invitado Jan 22, 2013 #7 Poleolitico said: -Todos nos cagamos en la tuya Click to expand... no mi señor, todos nos cagamos en la tuya p.d. Quien metio a este pendejo en la conversacion?
Poleolitico said: -Todos nos cagamos en la tuya Click to expand... no mi señor, todos nos cagamos en la tuya p.d. Quien metio a este pendejo en la conversacion?
P Poleolitico Invitado Jan 23, 2013 #8 jackblack-XVIII said: no mi señor, todos nos cagamos en la tuyap.d. Quien metio a este pendejo en la conversacion? Click to expand... PD: Por que no te han baneado aun?
jackblack-XVIII said: no mi señor, todos nos cagamos en la tuyap.d. Quien metio a este pendejo en la conversacion? Click to expand... PD: Por que no te han baneado aun?
J jackblack-XVIII Invitado Jan 23, 2013 #9 Poleolitico said: PD: Por que no te han baneado aun? Click to expand... estaban esperando a que un gilipollas lo pidiera
Poleolitico said: PD: Por que no te han baneado aun? Click to expand... estaban esperando a que un gilipollas lo pidiera
P Poleolitico Invitado Jan 23, 2013 #10 jackblack-XVIII said: estaban esperando a que un gilipollas lo pidiera Click to expand... Pues que bien, por que lo e pedido como 12 veces, voy a mandarle un MP a makis, aer si asi te vas de una puta vez a la mierda, pesado sopla pollas
jackblack-XVIII said: estaban esperando a que un gilipollas lo pidiera Click to expand... Pues que bien, por que lo e pedido como 12 veces, voy a mandarle un MP a makis, aer si asi te vas de una puta vez a la mierda, pesado sopla pollas
J jackblack-XVIII Invitado Jan 23, 2013 #11 Poleolitico said: Pues que bien, por que lo e pedido como 12 veces, voy a mandarle un MP a makis, aer si asi te vas de una puta vez a la mierda, pesado sopla pollas Click to expand...
Poleolitico said: Pues que bien, por que lo e pedido como 12 veces, voy a mandarle un MP a makis, aer si asi te vas de una puta vez a la mierda, pesado sopla pollas Click to expand...