A
Ahharu
Invitado
RutinlleR said:Los graficos no lo son todo. Para mi es el mejor CoD que hay.
A mi si un juego esta hecho con fotos (mipmapping) me tira patras. Lo siento.
RutinlleR said:Los graficos no lo son todo. Para mi es el mejor CoD que hay.
MakisOne said:Pues para mi los graficos importan y mucho. Yo ahora mismo no sería capaz de jugar por ejemplo al diablo 2 o al age of empires 2 por muy buenos juegos que sean.
al age of empires 2 creo recordar que echaban partidas por forocohes el año pasadoMakisOne said:Pues para mi los graficos importan y mucho. Yo ahora mismo no sería capaz de jugar por ejemplo al diablo 2 o al age of empires 2 por muy buenos juegos que sean.
sknaht said:al age of empires 2 creo recordar que echaban partidas por forocohes el año pasado
sknaht said:al age of empires 2 creo recordar que echaban partidas por forocohes el año pasado
ShurAmarillo said:Yo todavía lo juego es como con el Counter Strike en ellos los años no pasan.
Punk_Sk8 said:yo pensaba que tu jugabas al
![]()
ShurAmarillo said:No tendría gracia ya se el ganador. :elrisas:
Fue Franco :sisi3:
Te he aplastado el final.
Punk_Sk8 said:para que, si yo no juego a esa mierda
ShurAmarillo said:No tenéis wifi suficiente en los suburbios?
Ni puta idea hoyga.Ahharu said:A mi si un juego esta hecho con fotos (mipmapping) me tira patras. Lo siento.
+10000000000. Son juegos de toda la vida.ShurAmarillo said:Yo todavía lo juego es como con el Counter Strike en ellos los años no pasan.
RutinlleR said:Ni puta idea hoyga.
RutinlleR said:Eso me imaginaba. Y suerte con tu cometido.
El de Hitler de ha dejado :roto2:. Pena de no tener fotos de ShurAmarillo.Ahharu said:De nada,
Supongo que tu no lo has visto, esto esta hecho por mi xD
TV News Presenters Morphing
Morphed Hitler