H Homo erectus Invitado Mar 22, 2017 #21 Si me estreno como asesino en serie tiene que ser con muchas visceras y rios de sangre. Si no, no me empringo.
Si me estreno como asesino en serie tiene que ser con muchas visceras y rios de sangre. Si no, no me empringo.
M Miembro 11099 Invitado Mar 22, 2017 #22 Homo erectus said: Si me estreno como asesino en serie tiene que ser con muchas visceras y rios de sangre. Si no, no me empringo. Click to expand... Puedes matarle primero y una vez muerto descuartizarle.
Homo erectus said: Si me estreno como asesino en serie tiene que ser con muchas visceras y rios de sangre. Si no, no me empringo. Click to expand... Puedes matarle primero y una vez muerto descuartizarle.
H Homo erectus Invitado Mar 22, 2017 #23 mercromina3 said: Puedes matarle primero y una vez muerto descuartizarle. Click to expand... Y eso que chiste tiene? Yo quiero ver como sufre.
mercromina3 said: Puedes matarle primero y una vez muerto descuartizarle. Click to expand... Y eso que chiste tiene? Yo quiero ver como sufre.