Cómo curar el cáncer. Para torpes

el cuerpo no tiene porque quedar partido en dos, a no ser que pasara un camion por encima despues de caer al suelo.
todos estos videos son montajes,


Me junto con toda clase de delincuentes
A veces comen en frío y otras en caliente
Roban todos los días dos coches
Uno por la mañana y otro por la noche
Me es muy familiar su ternura
Y la facilidad con que divisan la basura
Al final me buscan una ruina
Y me venden como una lata de sardinas
 
ah, lo han borrao de alli, tenia que habermelo imaginao

puede ser real que un cuerpo que cae desde tanta altura reviente y quede partio en dos?
 
Pues no lo sé pero era mucha altura, tal vez dependiendo de en la posición que callese sí :nusenuse:
 
huy me he despertao,

eran como ciento y pico pisos, pero se vio caer en un suelo liso, posiblemente asfalto o cemento. no se beian bancos publicos ni ningun objeto. tampoco lo se, pero esa carniceria del cuerpo partido en dos mitades con pitracos por todos lados, puede ser un montaje, tampoco tendria nada de raro.

Hay otro video que con una motosierra enorme le dan cortes en el cuello a uno que esta arrodillado, y solo tiene espasmos, y no cae al suelo muerto hasta despues de un buen rato. Otro montaje, al primer corte de la motosierra el tio tendria que caer con la cabeza medio descolgada
 
pero si somos mogollon los que perdemos el tiempo con gilipolleces, esa es una mas ¿de que te extrañas?
 
Pero con eso no lo veo ningún sentido. Hay muchos vídeos de esos en la red verdaderos, para qué hacer uno falso. :nusenuse:
 
Me dan envidia. :frown:

Serás postureta! la perrusa que has cogido, ni te quieres morir, ni te quieres matar, ni na de na.
Si le prohibes la entrada al foro a cierto mierdecilla, yo voy con una motosierra y te hago cachitos.