Busquen mi nombre en google

aov453R.jpg

A ver si me respondes a algo con sinceridad.

¿Si te hubiera pasado una foto mia real, crees que a dia de hoy la habrias hecho publica?
No. Como periodista que soy tengo una deontología que me impide hacer eso, así como publicar datos confidenciales. Soy seria.

No. Como periodista que soy tengo una deontología que me impide hacer eso, así como publicar datos confidenciales. Soy seria.
Pero si que has dicho mi nombre y algunas otras cosas que te conte en privado.

De todas formas me has ayudado a entender algo, en un video que vi ponia dentologicamente entre una serie de palabras que incluia otras que no tenian nada que ver con esta (cosmologicamente por ejemplo) y decia yo WTF, ahora entiendo que querian haber puesto deontologicamente, que es una palabra que he aprendido ahora.

Pero si que has dicho mi nombre y algunas otras cosas que te conte en privado.

De todas formas me has ayudado a entender algo, en un video que vi ponia dentologicamente entre una serie de palabras que incluia otras que no tenian nada que ver con esta (cosmologicamente por ejemplo) y decia yo WTF, ahora entiendo que querian haber puesto deontologicamente, que es una palabra que he aprendido ahora.
Eso es porque me debiste de tocar mucho los cojones. O porque si tú dices algo de mí, yo digo algo de ti a cambio. Eso es por mi religión.