B Busgosu Invitado Nov 12, 2012 #3 Espero que es tes de broma y que no sea por eso por lo que andas raro conmigo :facepalm: ni esas ni las de steam te dvuelvo
Espero que es tes de broma y que no sea por eso por lo que andas raro conmigo :facepalm: ni esas ni las de steam te dvuelvo
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 12, 2012 #5 Busgosu said: Espero que es tes de broma y que no sea por eso por lo que andas raro conmigo :facepalm: ni esas ni las de steam te dvuelvo Click to expand... pues me cago en tu puta madre
Busgosu said: Espero que es tes de broma y que no sea por eso por lo que andas raro conmigo :facepalm: ni esas ni las de steam te dvuelvo Click to expand... pues me cago en tu puta madre
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #6 Busgosu said: Espero que es tes de broma y que no sea por eso por lo que andas raro conmigo :facepalm: ni esas ni las de steam te dvuelvo Click to expand... MA-RI-CO-NAS
Busgosu said: Espero que es tes de broma y que no sea por eso por lo que andas raro conmigo :facepalm: ni esas ni las de steam te dvuelvo Click to expand... MA-RI-CO-NAS
B Busgosu Invitado Nov 12, 2012 #7 EL_ESTEROIDE$ said: pues me cago en tu puta madre Click to expand... Ok voy habriendo hilo en fc
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 12, 2012 #9 Busgosu said: Ok voy habriendo hilo en fc Click to expand... haz lo que quieras :nusenuse:
B Busgosu Invitado Nov 12, 2012 #11 EL_ESTEROIDE$ said: haz lo que quieras :nusenuse: Click to expand... Porque me odias :lloron:
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 12, 2012 #12 Busgosu said: Porque me odias :lloron: Click to expand... porque me esperaba mi hilo con mi cara entre dos ramos de flores :icon_writing:
Busgosu said: Porque me odias :lloron: Click to expand... porque me esperaba mi hilo con mi cara entre dos ramos de flores :icon_writing:
B Busgosu Invitado Nov 12, 2012 #14 EL_ESTEROIDE$ said: porque me esperaba mi hilo con mi cara entre dos ramos de flores :icon_writing: Click to expand... :meparto: te quiero
EL_ESTEROIDE$ said: porque me esperaba mi hilo con mi cara entre dos ramos de flores :icon_writing: Click to expand... :meparto: te quiero