Estigal VIP Aug 10, 2012 #21 Busgosu said: al final marcho a tomar algo lo dejamos para por la noche (me pondré sin tapar) Click to expand... ok tio. un abrazo
Busgosu said: al final marcho a tomar algo lo dejamos para por la noche (me pondré sin tapar) Click to expand... ok tio. un abrazo
D Doctor Nick Invitado Aug 10, 2012 #24 Busgosu said: puse la can sin taparme pa que luego se diga Click to expand... La can? te refieras a algún tipo de cánido femenino?
Busgosu said: puse la can sin taparme pa que luego se diga Click to expand... La can? te refieras a algún tipo de cánido femenino?
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #26 Draxler said: pancho te agrego premo! Click to expand... pude skype de 7 a hace 15min agregame y mañana te acepto. panchox_ft (si todo va bien esta noche a las 12:30 tambien)
Draxler said: pancho te agrego premo! Click to expand... pude skype de 7 a hace 15min agregame y mañana te acepto. panchox_ft (si todo va bien esta noche a las 12:30 tambien)
D Draxler Invitado Aug 10, 2012 #28 Sabritas said: pude skype de 7 a hace 15min agregame y mañana te acepto. panchox_ft (si todo va bien esta noche a las 12:30 tambien) Click to expand... ya te tenía :mola: de algún grupo que hicimos hace meses.
Sabritas said: pude skype de 7 a hace 15min agregame y mañana te acepto. panchox_ft (si todo va bien esta noche a las 12:30 tambien) Click to expand... ya te tenía :mola: de algún grupo que hicimos hace meses.
D Doctor Nick Invitado Aug 10, 2012 #30 Busgosu said: Panchox : muerte a las chupipandi Click to expand... :elrisas:
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #31 Busgosu said: Panchox : muerte a las chupipandi Click to expand... DIE
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #32 tu de que te ries ernesto Doctor said: :elrisas: Click to expand... Doctor said: :elrisas: Click to expand...
tu de que te ries ernesto Doctor said: :elrisas: Click to expand... Doctor said: :elrisas: Click to expand...
N Novia Diesel Invitado Aug 10, 2012 #36 a mi me paso una foto pero vamos tampoco he hecho nada , ni tengo intencion :nusenuse:
S Sabritas Invitado Aug 11, 2012 #37 Kat said: que os calleis carasdered Click to expand... blatoise?
S Sabritas Invitado Aug 11, 2012 #39 Kat said: ahi estaba la gracia jiliposjaSHJhsj Click to expand... no tiene gracia porque tu no eres acha (mas quisiera ella)
Kat said: ahi estaba la gracia jiliposjaSHJhsj Click to expand... no tiene gracia porque tu no eres acha (mas quisiera ella)
S Sabritas Invitado Aug 11, 2012 #40 Kat said: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me haz llegado al alma :sisi3: Click to expand... me haz recordado al foro. ¡Ya haz enviado este mensaje previamente!
Kat said: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me haz llegado al alma :sisi3: Click to expand... me haz recordado al foro. ¡Ya haz enviado este mensaje previamente!