Busgo...

• Thread starter Thread starter PechitosMcTetis
  • Start date Start date
P

PechitosMcTetis

Invitado
No es busgo, porque ahora está escribiendo bien :nusenuse:

algo raro hay, y abre un post de mierda, eso es raro

Draxler said:
algo raro hay, y abre un post de mierda, eso es raro

Abre post de mierda siempre , pero esas tematicas de canciones y mierda no van con el

Nega-V2.0 said:
Ni me ha insultado

Si te insulté pero veo que no la pillaste. Te tengo muy calado ya, y el cuerpo escombro eres tú, hay fotos que lo prueban.

Busgosu said:
Si te insulté pero veo que no la pillaste. Te tengo muy calado ya, y el cuerpo escombro eres tú, hay fotos que lo prueban.

Las que el mismo subio no gilipollas :roto2rie:

Busgosu said:
Si te insulté pero veo que no la pillaste. Te tengo muy calado ya, y el cuerpo escombro eres tu, hay fotos que lo prueban.

Busgosu sabe que no hay fotos que lo prueban ,luego no eres busgosu ,ademas no me has vuelto a insultar luego no eres Busgosu,sino alguien a quien le ha dejado la cuenta

Nega-V2.0 said:
Busgosu sabe que no hay fotos que lo prueban ,luego no eres busgosu ,ademas no me has vuelto a insultar luego no eres Busgosu,sino alguien a quien le ha dejado la cuenta

Pero no siempre te voy a dar el gusto. Te dejo que seas grande en el foro y que vayas de guay porque en la vida real no lo tendrás, ¿te gusta así?

Nega-V2.0 said:

Casualidad de que digas que hay fotos de que la prueba , pero el nega y busgo son amigos , lo dicho soplapollas al maximo

Busgosu said:
Pero no siempre te voy a dar el gusto. Te dejo que seas grande en el foro y que vayas de guay porque en la vida real no lo tendrás, ¿te gusta así?

El no es tan contundente al insultar solo sabe decir cuerpoescombro y que me revienta ,tu no eres el.
Por cierto yo estoy mas fuerte que el busgosu,y le partiria la boca solo con mirarle
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9453.msg186288#msg186288 date=1339260635]
Casualidad de que digas que hay fotos de que la prueba , pero el nega y busgo son amigos , lo dicho soplapollas al maximo
[/quote]
Yo le mando fotos de mi cuerpo a Busgosu y el se la pelara conmigo,como no

A mi me vas a partir lo que yo me sé...

Si nega y yo somos íntimos, ayer me comió la polla!

Busgosu said:
A mi me vas a partir lo que yo me sé...

Si nega y yo somos íntimos, ayer me comió la polla!
No hables como si fueras el,y el unico que hace mamadas es Busgo