P pandebocata Invitado Apr 11, 2014 #4 y yo una que tenga el pelo rojo sea anoerixca y le guste algun grupo nazi :3
I Iván el Trolazo Invitado Apr 12, 2014 #6 pandebocata said: y yo una que tenga el pelo rojo sea anoerixca y le guste algun grupo nazi :3 Click to expand... ¿Eres Nazi?
pandebocata said: y yo una que tenga el pelo rojo sea anoerixca y le guste algun grupo nazi :3 Click to expand... ¿Eres Nazi?
P pandebocata Invitado Apr 13, 2014 #8 Iván el Trolazo said: ¿Eres Nazi? Click to expand... allahu akbar pd: creo que ya la he encontrado :3
Iván el Trolazo said: ¿Eres Nazi? Click to expand... allahu akbar pd: creo que ya la he encontrado :3
P Perro Fascista Invitado Apr 13, 2014 #9 pandebocata said: allahu akbar pd: creo que ya la he encontrado :3 Click to expand... ¿Tambien se folla a negros si el guión lo exije?
pandebocata said: allahu akbar pd: creo que ya la he encontrado :3 Click to expand... ¿Tambien se folla a negros si el guión lo exije?
P Peláez Invitado Apr 15, 2014 #11 Si lo que buscas es un semental aquí encontrarás muchos, pero de sentimentales...
ROMPECORAZONES VIP May 7, 2014 #13 pandebocata said: y yo una que tenga el pelo rojo sea anoerixca y le guste algun grupo nazi :3 Click to expand... pasas mucho tiempo en Hispamierda(NSFW)
pandebocata said: y yo una que tenga el pelo rojo sea anoerixca y le guste algun grupo nazi :3 Click to expand... pasas mucho tiempo en Hispamierda(NSFW)