P PanchoX Invitado Jun 2, 2012 #6 Draxler said: llegaba el proyectil hasta 30 kms Click to expand... Justo justo lo necesario pa darle al nega
Draxler said: llegaba el proyectil hasta 30 kms Click to expand... Justo justo lo necesario pa darle al nega
D Draxler Invitado Jun 2, 2012 #7 PanchoX said: Justo justo lo necesario pa darle al nega Click to expand... :elrisas:
N Nega-V2.0 Invitado Jun 2, 2012 #8 PanchoX said: Justo justo lo necesario pa darle al nega Click to expand... Comeme los huevos payaso
P PanchoX Invitado Jun 2, 2012 #9 Nega-V2.0 said: Comeme los huevos payaso Click to expand... ¿O me robarás la cartera?
N Nega-V2.0 Invitado Jun 2, 2012 #10 PanchoX said: ¿O me robarás la cartera? Click to expand... eso que lo haga la jesy que es muy agil
D Draxler Invitado Jun 3, 2012 #13 TuMadreEncalzones said: soy Laura Vanderperas Click to expand... tiene un pliegue raro en la barriga, no melafo
TuMadreEncalzones said: soy Laura Vanderperas Click to expand... tiene un pliegue raro en la barriga, no melafo
T Ty Invitado Jun 3, 2012 #16 Tenía la mano en la polla pa pajearme cuando veo eso... y dije bueno ya que tengo la mano ahí tiro pa lante, me siento sucio.
Tenía la mano en la polla pa pajearme cuando veo eso... y dije bueno ya que tengo la mano ahí tiro pa lante, me siento sucio.
D D.Gomez Invitado Jun 3, 2012 #17 Ty said: Tenía la mano en la polla pa pajearme cuando veo eso... y dije bueno ya que tengo la mano ahí tiro pa lante, me siento sucio. Click to expand... Me parece correcto , ahora sigue a tu rollo
Ty said: Tenía la mano en la polla pa pajearme cuando veo eso... y dije bueno ya que tengo la mano ahí tiro pa lante, me siento sucio. Click to expand... Me parece correcto , ahora sigue a tu rollo