K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #21 MakisOne said: Lo mio no lo toca nadie. lo mio no lo toca nadie! :mad: Click to expand... jaja calla anda xD por que decis que la quiero tocar? :o
MakisOne said: Lo mio no lo toca nadie. lo mio no lo toca nadie! :mad: Click to expand... jaja calla anda xD por que decis que la quiero tocar? :o
Estigal VIP Aug 23, 2013 #22 Kiwi Con Pelo said: jaja calla anda xD por que decis que la quiero tocar? :eek: Click to expand... Porque yo lo haría. Ni te atrevas. Nueva regla del foro: no tocar, mencionar, ni hablar con otherside o golpe de remo
Kiwi Con Pelo said: jaja calla anda xD por que decis que la quiero tocar? :eek: Click to expand... Porque yo lo haría. Ni te atrevas. Nueva regla del foro: no tocar, mencionar, ni hablar con otherside o golpe de remo
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #23 MakisOne said: Porque yo lo haría. Ni te atrevas. Nueva regla del foro: no tocar, mencionar, ni hablar con otherside o golpe de remo Click to expand... ajajajajjajja pff entonces ni te cuento lo que tenia planeado hacer... jajajajajaa
MakisOne said: Porque yo lo haría. Ni te atrevas. Nueva regla del foro: no tocar, mencionar, ni hablar con otherside o golpe de remo Click to expand... ajajajajjajja pff entonces ni te cuento lo que tenia planeado hacer... jajajajajaa
Estigal VIP Aug 23, 2013 #24 Kiwi Con Pelo said: ajajajajjajja pff entonces ni te cuento lo que tenia planeado hacer... jajajajajaa Click to expand... Da igual lo que tengas planeado hacer. Antes de hacerlo estarías muerto. Da fe
Kiwi Con Pelo said: ajajajajjajja pff entonces ni te cuento lo que tenia planeado hacer... jajajajajaa Click to expand... Da igual lo que tengas planeado hacer. Antes de hacerlo estarías muerto. Da fe
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #25 MakisOne said: Da igual lo que tengas planeado hacer. Antes de hacerlo estarías muerto. Da fe Click to expand... jajaja na si me muero es por otra cosa XD
MakisOne said: Da igual lo que tengas planeado hacer. Antes de hacerlo estarías muerto. Da fe Click to expand... jajaja na si me muero es por otra cosa XD
Estigal VIP Aug 23, 2013 #26 Kiwi Con Pelo said: jajaja na si me muero es por otra cosa XD Click to expand... que cosa :roto2nuse:
Kiwi Con Pelo said: jajaja na si me muero es por otra cosa XD Click to expand... que cosa :roto2nuse:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #27 MakisOne said: que cosa :roto2nuse: Click to expand... jaja nada, da igual xD
Estigal VIP Aug 23, 2013 #28 Kiwi Con Pelo said: jaja nada, da igual xD Click to expand... mmm... :osvaisacagar: que asco te he cogido :qtemeto:
Kiwi Con Pelo said: jaja nada, da igual xD Click to expand... mmm... :osvaisacagar: que asco te he cogido :qtemeto:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #29 MakisOne said: mmm... :osvaisacagar: que asco te he cogido :qtemeto: Click to expand... como? que cogiste? xD
MakisOne said: mmm... :osvaisacagar: que asco te he cogido :qtemeto: Click to expand... como? que cogiste? xD