F Finesse VIP Feb 14, 2019 #2 No tienen ni el theme oscuro terminado,no esta mal si incentiva el foreo y la vigilancia del CNI en modo responsive.
No tienen ni el theme oscuro terminado,no esta mal si incentiva el foreo y la vigilancia del CNI en modo responsive.
Estigal VIP Feb 14, 2019 #4 PATRICIA said: que es eso de xenforo? Click to expand... El sistema del foro, como vbulletin
FOFOGOLDO PRV Feb 14, 2019 #5 Rosalía said: El sistema del foro, como vbulletin Click to expand... me quedo igual., explícame en que consiste
Rosalía said: El sistema del foro, como vbulletin Click to expand... me quedo igual., explícame en que consiste
FOFOGOLDO PRV Feb 14, 2019 #7 PATRICIA said: me quedo igual., explícame en que consiste Click to expand... porque pones ese emoticono de troll? no soy ningún troll, no entiendo de estas mierdas cuenta cuenta..
PATRICIA said: me quedo igual., explícame en que consiste Click to expand... porque pones ese emoticono de troll? no soy ningún troll, no entiendo de estas mierdas cuenta cuenta..
FOFOGOLDO PRV Feb 14, 2019 #9 Rosalía said: A fregar troll!! Click to expand... Yo no soy tan condescendiente como mercro, vete a la mierda puto misógino sin rabo ni vida !
Rosalía said: A fregar troll!! Click to expand... Yo no soy tan condescendiente como mercro, vete a la mierda puto misógino sin rabo ni vida !
FOFOGOLDO PRV Feb 14, 2019 #10 PATRICIA said: Yo no soy tan condescendiente como mercro, vete a la mierda puto misógino sin rabo ni vida ! Click to expand... @Premiunacount alias premieracount fofogoldo, mira a ver como te lo digo- tus muertos … va monstruito ya puedes irle con el cuento a la shurfulana, y la chupimierda de foro para lelos, el trio cagarro shurfulana fofogoldo y djfeo...
PATRICIA said: Yo no soy tan condescendiente como mercro, vete a la mierda puto misógino sin rabo ni vida ! Click to expand... @Premiunacount alias premieracount fofogoldo, mira a ver como te lo digo- tus muertos … va monstruito ya puedes irle con el cuento a la shurfulana, y la chupimierda de foro para lelos, el trio cagarro shurfulana fofogoldo y djfeo...