una cosa que se olvido preguntarte nega que tal las pizzas de domios yo antes pedia a pizza movil o telepizza ahora como casi no como me gusta pedirlas a algún italiano
una cosa que se olvido preguntarte nega que tal las pizzas de domios yo antes pedia a pizza movil o telepizza ahora como casi no como me gusta pedirlas a algún italiano
Hombre yo nunca habia comido en una pizzeria tipo dominos o telepizza ,es mi primera vez ,las pizzas estaban buenas pero de las 4 o 5 que probre ,yo solo pagaria por la de barbacoa que estaba buenisima
una cosa que se olvido preguntarte nega que tal las pizzas de domios yo antes pedia a pizza movil o telepizza ahora como casi no como me gusta pedirlas a algún italiano
Hombre yo nunca habia comido en una pizzeria tipo dominos o telepizza ,es mi primera vez ,las pizzas estaban buenas pero de las 4 o 5 que probre ,yo solo pagaria por la de barbacoa que estaba buenisima