K -KrisZ- Invitado Feb 5, 2015 #1 Buenos dias... Q tal de Jueves?Yo me voy a trabajar. Enga.. buen día.:biggrin:
B Blakminato Invitado Feb 5, 2015 #5 trabajar buen dia o trabajas de puta o son tus primeros dias de trabajo
K -KrisZ- Invitado Feb 5, 2015 #6 Cuanto vago veo por aqui... l@s jardineras empezamos a las 8 de la mañana, soy una tia curranta...Y no, llevo 3 meses.
Cuanto vago veo por aqui... l@s jardineras empezamos a las 8 de la mañana, soy una tia curranta...Y no, llevo 3 meses.
K -KrisZ- Invitado Feb 5, 2015 #7 Guiliresh said: Que te den mucho por el culo Click to expand... Gracias :wink:
F Farlopero Invitado Feb 5, 2015 #8 -KrisZ- said: Cuanto vago veo por aqui... l@s jardineras empezamos a las 8 de la mañana, soy una tia curranta...Y no, llevo 3 meses. Click to expand... Mas rabo que el diablo ,las foreras no existen.
-KrisZ- said: Cuanto vago veo por aqui... l@s jardineras empezamos a las 8 de la mañana, soy una tia curranta...Y no, llevo 3 meses. Click to expand... Mas rabo que el diablo ,las foreras no existen.
K -KrisZ- Invitado Feb 5, 2015 #9 Farlopero said: Mas rabo que el diablo ,las foreras no existen. Click to expand... Me pongo un rabo de plástico si te hace ilusión.
Farlopero said: Mas rabo que el diablo ,las foreras no existen. Click to expand... Me pongo un rabo de plástico si te hace ilusión.
K -KrisZ- Invitado Feb 5, 2015 #11 ROMPECORAZONES said: Me encanto ese cartelito con tu nombre. Buenas tardes Click to expand... Buenas tardes, seas quien seas
ROMPECORAZONES said: Me encanto ese cartelito con tu nombre. Buenas tardes Click to expand... Buenas tardes, seas quien seas
T Tokiokiller Invitado Feb 5, 2015 #13 Farlopero said: Mas rabo que el diablo ,la única preciosidad que existe es Tokiokiller pero no te la vas a follar. Click to expand... te lo arreglo far. :timidos:
Farlopero said: Mas rabo que el diablo ,la única preciosidad que existe es Tokiokiller pero no te la vas a follar. Click to expand... te lo arreglo far. :timidos:
F Farlopero Invitado Feb 5, 2015 #14 Tokiokiller said: te lo arreglo far. :timidos: Click to expand... Esto lo damos por supuesto corazon. :dancing:
Tokiokiller said: te lo arreglo far. :timidos: Click to expand... Esto lo damos por supuesto corazon. :dancing:
P psicopata Invitado Feb 5, 2015 #15 Farlopero said: Mas rabo que el diablo ,las foreras no existen. Click to expand... Din de la fanta en guilliresh
Farlopero said: Mas rabo que el diablo ,las foreras no existen. Click to expand... Din de la fanta en guilliresh
Guiliresh VIP Feb 5, 2015 #17 psicopata said: Din de la fanta en guilliresh Click to expand... :osvaisacagar:
P psicopata Invitado Feb 5, 2015 #18 Guiliresh said: :osvaisacagar: Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas: