T Tiara Invitado Apr 13, 2014 #2 ¡Qué madrugador! Buenos días y feliz Domingo. Que gusto da, levantarse sin horarios de por medio. :tongue:
¡Qué madrugador! Buenos días y feliz Domingo. Que gusto da, levantarse sin horarios de por medio. :tongue:
T TuMadreEnBragas VIP Apr 13, 2014 #3 Tiara said: ¡Qué madrugador! Buenos días y feliz Domingo. Que gusto da, levantarse sin horarios de por medio. :tongue: Click to expand... Si hubieras leído bien los demás hilos verías que estoy de viaje
Tiara said: ¡Qué madrugador! Buenos días y feliz Domingo. Que gusto da, levantarse sin horarios de por medio. :tongue: Click to expand... Si hubieras leído bien los demás hilos verías que estoy de viaje
P Prince Naseem Invitado Apr 13, 2014 #4 TuMadreEnBragas said: Si hubieras leído bien los demás hilos verías que estoy de viaje Click to expand... Que pesado que eres con los putos viajes
TuMadreEnBragas said: Si hubieras leído bien los demás hilos verías que estoy de viaje Click to expand... Que pesado que eres con los putos viajes
Estigal VIP Apr 13, 2014 #5 TuMadreEnBragas said: Si hubieras leído bien los demás hilos verías que estoy de viaje Click to expand... Otra vez el señorito restregandonos sus viajes
TuMadreEnBragas said: Si hubieras leído bien los demás hilos verías que estoy de viaje Click to expand... Otra vez el señorito restregandonos sus viajes
T TuMadreEnBragas VIP Apr 13, 2014 #6 Pues os jodeis. No se había enterado. Mi intención era decirlo solo una vez. Y lo he dicho siempre cuando me preguntan
Pues os jodeis. No se había enterado. Mi intención era decirlo solo una vez. Y lo he dicho siempre cuando me preguntan
T Tiara Invitado Apr 13, 2014 #7 TuMadreEnBragas said: Si hubieras leído bien los demás hilos verías que estoy de viaje Click to expand... ¿Placer o negocios? Guiliresh said: Que pesado que eres con los putos viajes Click to expand... MakisOne said: Otra vez el señorito restregandonos sus viajes Click to expand... No seais envidiosetes. :hilarious: Yo me quedo con mi gran Domingo.
TuMadreEnBragas said: Si hubieras leído bien los demás hilos verías que estoy de viaje Click to expand... ¿Placer o negocios? Guiliresh said: Que pesado que eres con los putos viajes Click to expand... MakisOne said: Otra vez el señorito restregandonos sus viajes Click to expand... No seais envidiosetes. :hilarious: Yo me quedo con mi gran Domingo.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 13, 2014 #8 Tiara said: ¿Placer o negocios? :hilarious: Click to expand... A mi edad difícil que sean negocios. Ya me gustaría, de momento solo aspiro a empleos mediocres. Placer en cierto modo.
Tiara said: ¿Placer o negocios? :hilarious: Click to expand... A mi edad difícil que sean negocios. Ya me gustaría, de momento solo aspiro a empleos mediocres. Placer en cierto modo.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 13, 2014 #10 MakisOne said: Y a dónde ha sido ese viaje exactamente? Click to expand... Cerca de donde vives. Ahora estoy en la SG-205
MakisOne said: Y a dónde ha sido ese viaje exactamente? Click to expand... Cerca de donde vives. Ahora estoy en la SG-205
T TuMadreEnBragas VIP Apr 13, 2014 #12 MakisOne said: Y ni siquiera eres capaz de venir a darme un beso :meh: Click to expand... Tenía prisa. Acabo de llegar a Madrid.
MakisOne said: Y ni siquiera eres capaz de venir a darme un beso :meh: Click to expand... Tenía prisa. Acabo de llegar a Madrid.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 13, 2014 #14 wannabe said: que has ido a llevar droga o que? eres una mula Click to expand... Ya me gustaría, al menos conseguiría pasta.
wannabe said: que has ido a llevar droga o que? eres una mula Click to expand... Ya me gustaría, al menos conseguiría pasta.