E euquesei Invitado Dec 27, 2012 #6 buenos días hoy el oculista que me atendió me dio un morbazo de la hostia y tendría unos 47 años o así.. joder no me lo saco de la mente uuuuuuuuummm jijiji
buenos días hoy el oculista que me atendió me dio un morbazo de la hostia y tendría unos 47 años o así.. joder no me lo saco de la mente uuuuuuuuummm jijiji