Estigal VIP Oct 30, 2014 #3 Hace mucho que nadie me da los buenos días. Estoy emocionado :lloron: Igualmente amigo, igualmente.
O Opositor Invitado Oct 30, 2014 #5 MakisOne said: Opo tu no duermes? Siempre estás aquí conectado :roto2rie: Click to expand... Me acosté ayer a la 1 y me he levantado a las 7. No es que tenga nada que hacer en particular pero se me abren los ojos y ya me quedo en pie, en nada me echaré una siestecilla que me hace falta xd
MakisOne said: Opo tu no duermes? Siempre estás aquí conectado :roto2rie: Click to expand... Me acosté ayer a la 1 y me he levantado a las 7. No es que tenga nada que hacer en particular pero se me abren los ojos y ya me quedo en pie, en nada me echaré una siestecilla que me hace falta xd
Estigal VIP Oct 30, 2014 #6 En realidad no aguantabas más sin hablar con Canela. Veo que en Fp también te paga fantas. Es una acosadora :eek:
En realidad no aguantabas más sin hablar con Canela. Veo que en Fp también te paga fantas. Es una acosadora :eek:
Canela VIP Oct 30, 2014 #9 MakisOne said: En realidad no aguantabas más sin hablar con Canela. Veo que en Fp también te paga fantas. Es una acosadora :eek: Click to expand... Lo siento mucho, no volverá a suceder, trataré de ser menos pagafanteadora con Opositor e intentaré conocer a gente nueva que me haga olvidarlo Opositor said: Desde luego es divertido leerla(o) :elrisas: Click to expand... :qtemeto:
MakisOne said: En realidad no aguantabas más sin hablar con Canela. Veo que en Fp también te paga fantas. Es una acosadora :eek: Click to expand... Lo siento mucho, no volverá a suceder, trataré de ser menos pagafanteadora con Opositor e intentaré conocer a gente nueva que me haga olvidarlo Opositor said: Desde luego es divertido leerla(o) :elrisas: Click to expand... :qtemeto: