Oyeee esa foto de tu avatar es tu gato? Porque se parece al mío :roto2gay:
Oh qué mono! Yo tuve una gatita durante 20 años -1995-2015-, una siamesa que murió el año pasado...
Hasta que hace 9 meses adopté otro, un macho en este caso, y sin menospreciar a la primera, es el gato más cariñoso, protector y listo que he conocido en mi vida... A veces no sé si he adoptado un gato o un perro porque, entre otras, sabe abrir las puertas y me trae en la boca las pelotas que le lanzo :roto2:
Lo sacabas a la calle de paseo cual perro? :roto2:el mío se venía a mi lado cuando vivía en mi época de estudiante en otra localidad, y se iba conmigo a todos lados junto a mis pies. A mí me daba miedo, porque era una ciudad más grande que en el sitio donde vivo ahora que es donde me he criado y tal, por si el ruido de los coches lo podía asustar o algo. Pero no, se venía y cruzaba pasos de cebra y semáforos de una forma muy natural. Y nunca le compré correas ni nada. Bueno, le compré un collar, pero como siempre se lo quitaba, pues no había narices de ponerle nada.
Salía con él por las mañanas a dar un paseo, y se venía a mi lado todo el rato hasta que veía debajo de algún coche algún gorrioncito que se hubiera caído del nido, y entonces ya no me hacía caso. Pillaba al gorrión y se lo llevaba en la boca hasta la casa donde vivía, para devorarlo.
Recuerdo cuando le compramos un ratón blanco para enseñarlo a cazar y todo. Fue una noche de risa máxima, aunque hubieron sus momentos malos y de bacile del ratón....
Todos mis gatos han sido o están castrados.
Inyección?a mí eso siempre me dio pena. Además, me dijeron que los gatos que siempre están lamiéndose el tema, de las inyecciones que les ponían para castrarlos, se podían envenenar y morir..... Ahora es mi hermana quien tiene un gato y una perra, y ambos están castrados. Dice que al gato le cortaron todos los huevecines, pero que aún así, siente necesidad de ir a por hembras..... Ella dice que a lo mejor no lo castraron bien........
Me recuerda a la película Farinelli il castrato...... que narra las experiencias de cuando antiguamente castraban a muchachos para conservar su voz de cuando eran niños y tal, y las mujeres de la época tenían aventuras con ellos porque como no tenían testículos, no generaban esperma y por tanto podían hacer el amor con ellos que no se quedaban embarazadas........
Lo sacabas a la calle de paseo cual perro? :roto2:
Qué grande:roto2gay:
:inlove::inlove::inlove: Oh qué adorable!!!te lo juro, pero sin correas ni nada. Se venía conmigo al lado de mis pies y cuando yo me paraba, el gato se paraba, y cuando volvía a caminar, el gato volvía a andar.
La verdad es que era una maravilla, y eso creo que lo aprendería solo, porque desde la primera vez que lo saqué, ya lo hizo. Fue un día en el que tenía que llamar a mi casa a mis padres, y como por entonces no había móviles, tenía que ir a una cabina de teléfono. Y como había que pasar una de las calles con más tráfico de toda la ciudad esa, yo no quería que el gato se viniera, pero se empecinó y no había manera de hacerle cambiar de idea, y dije, bueno, pero estaba muy asustado porque le podía pillar un coche y tal. Así que iba muy lentamente y con mucha precaución. Pero se portó magníficamente. Luego, ya allí en las cabinas, era un espectáculo y todo el mundo miraba, porque era muy elegante y se subía a las rodillas y daba carantoñas.
También recuerdo que cuando iba a la facultad, siempre me esperaba encima de una columna. Y cuando llegaba a su altura, me llamaba la atención maullándome, y yo le decía: Ramiro, qué haces ahí??? y él me maullaba otra vez. Y yo le decía, venga, vámonos a la casa, y él se venía maullando y enrrollándose entre mis piernas.......
Es el mejor animal que he visto en mi vida, y con diferencia. Por eso no quiero tener más. Por respeto a su memoria.
El día que lo cogí, estaba así:
![]()
![]()
Pasados 10 días, estaba así:
![]()
![]()
Y hoy, pasado casi un mes, ya está así:
![]()
![]()
Y esto es cuando se fue, que previamente y antes de saltar al vacío, se me cagó en la mano.......... Venga, Elisenda, y a ver si nos vemos este próximo veranito...... :love3::love3::love3:
Que el ser humano sea omnívoro y coma carne también es culpa del heteropatriarcado falocentrista opresor :sisi1:pero si traigo un gato, espero que no se coma a los vencejos que crio cuando los veo que se caen todos los veranos, no??? porque está muy bien tener mascotas, pero hay que saber qué puedes tener y qué no, y cómo se van a llevar entre ellos, para que luego no haya "accidentes".......
De hecho, esta vencejita que crié este verano pasado, me la encontré en la calle cuando volvía de un supermercado, y la estaban devorando unas hormigas....... Al día siguiente, fui al mismo supermercado, y vi a un gato adulto que llevaba otro polluelo igual que el que rescaté el día anterior, en la boca.......... Quizás lo podría haber salvado, pero joder, los gatos también deben comer.
No entiendo a esos vegetarianos que adoptan como mascota a un gato, y le ponen nada más que verdura.......... De hecho, salen en las noticias que los matan de hambre, porque los gatos son carnívoros por naturaleza, y no les puedes modificar su naturaleza por muy vegano que tú seas.....