P Psicopata Invitado Apr 21, 2012 #3 PanchoX said: Hoy toca ladrillos Click to expand... :meparto::meparto::meparto:
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #4 Ronin said: Como es sábado, mi cocidito madrileño Click to expand... sopa y pollo al horno
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #8 El_Nega said: Yo me hare unos espaguetis Click to expand... hidratos un sábado mala elección
P Psicopata Invitado Apr 21, 2012 #9 Cuelebre said: hidratos un sábado mala elección Click to expand... Y tu que sabes si esta tarde se mata a ejercicio?
Cuelebre said: hidratos un sábado mala elección Click to expand... Y tu que sabes si esta tarde se mata a ejercicio?
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #10 Psicopata said: Y tu que sabes si esta tarde se mata a ejercicio? Click to expand... es cani esta tarde se matara a alcohol
Psicopata said: Y tu que sabes si esta tarde se mata a ejercicio? Click to expand... es cani esta tarde se matara a alcohol
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #11 En españa somos unos putos vagos y no comemos ahora, sino a las 3 :P. Por otra parte... Ronin said: Como es sábado, mi cocidito madrileño Click to expand... +1
En españa somos unos putos vagos y no comemos ahora, sino a las 3 :P. Por otra parte... Ronin said: Como es sábado, mi cocidito madrileño Click to expand... +1
E El_Nega Invitado Apr 21, 2012 #12 Cuelebre said: hidratos un sábado mala elección Click to expand... vengo del gym y esta tarde saldre a correr y luego a ver el partido
Cuelebre said: hidratos un sábado mala elección Click to expand... vengo del gym y esta tarde saldre a correr y luego a ver el partido
P PanchoX Invitado Apr 21, 2012 #13 TuMadreEncalzones said: En españa somos unos putos vagos y no comemos ahora, sino a las 3 :P. Click to expand... Pues yo voy a comer en 5 minuticos
TuMadreEncalzones said: En españa somos unos putos vagos y no comemos ahora, sino a las 3 :P. Click to expand... Pues yo voy a comer en 5 minuticos
P Psicopata Invitado Apr 21, 2012 #14 Cuelebre said: es cani esta tarde se matara a alcohol Click to expand... Eso si es de gilipollas, los que entrenan y hacen dieta y despues el finde deshidratan los musculos a base de alcohol
Cuelebre said: es cani esta tarde se matara a alcohol Click to expand... Eso si es de gilipollas, los que entrenan y hacen dieta y despues el finde deshidratan los musculos a base de alcohol
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #15 El_Nega said: vengo del gym y esta tarde saldre a correr y luego a ver el partido Click to expand... yo tenia que haber ido a hacer pierna pero preferí dormir
El_Nega said: vengo del gym y esta tarde saldre a correr y luego a ver el partido Click to expand... yo tenia que haber ido a hacer pierna pero preferí dormir
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #16 PanchoX said: Pues yo voy a comer en 5 minuticos Click to expand... Yo en 20 pero debemos representar a la mayoria de la poblacion
PanchoX said: Pues yo voy a comer en 5 minuticos Click to expand... Yo en 20 pero debemos representar a la mayoria de la poblacion
E El_Nega Invitado Apr 21, 2012 #17 Cuelebre said: es cani esta tarde se matara a alcohol Click to expand... El alcohol solo para grandes fiestas ,aunque si tuviera mas perras me pillaria muchas mas cogorzas
Cuelebre said: es cani esta tarde se matara a alcohol Click to expand... El alcohol solo para grandes fiestas ,aunque si tuviera mas perras me pillaria muchas mas cogorzas
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #18 Psicopata said: Eso si es de gilipollas, los que entrenan y hacen dieta y despues el finde deshidratan los musculos a base de alcohol Click to expand... yo no bebo casi por eso
Psicopata said: Eso si es de gilipollas, los que entrenan y hacen dieta y despues el finde deshidratan los musculos a base de alcohol Click to expand... yo no bebo casi por eso
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #19 El_Nega said: El alcohol solo para grandes fiestas ,aunque si tuviera mas perras me pillaria muchas mas cogorzas Click to expand... no hace falta mucho dinero para emborracharse
El_Nega said: El alcohol solo para grandes fiestas ,aunque si tuviera mas perras me pillaria muchas mas cogorzas Click to expand... no hace falta mucho dinero para emborracharse
E El_Nega Invitado Apr 21, 2012 #20 Cuelebre said: yo tenia que haber ido a hacer pierna pero preferí dormir Click to expand... PREPLAYA,yo he ido a hacer pierna como buen culturista que soy
Cuelebre said: yo tenia que haber ido a hacer pierna pero preferí dormir Click to expand... PREPLAYA,yo he ido a hacer pierna como buen culturista que soy